Botones mando Movistar Tv no funcionan

caron
Yo probé el VDSL
Botones mando Movistar Tv no funcionan

hola hace dias que algunos botones no funcionan,sobre todo el de encendido apagado y muchas veces tengo que dejar encendido el decodificador porque hay veces que no puedo apagarlo un saludo.

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
caron
Yo probé el VDSL

hay alguien por aqui?

Mensaje 2 de 9
583 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

hola me podeis contestar ya que no puedo ver la tv porque no se enciende,por el mando gracias

Mensaje 3 de 9
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caron

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para cambiar el mando.
Un sld.Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
557 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

enviados los datos gracias

Mensaje 5 de 9
551 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

hay alguien?

Mensaje 6 de 9
530 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

no respondais todos a la vez

Mensaje 7 de 9
493 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

bueno como veo que no teneis mucho interes en vuestors clientes,no hace falta que os molesteis tanto en solucionar sus problemas ya he dado de baja el premium,y para despues de fiestas a buscar otra compañia,viendo la seriedad de esta compañia ya cierro yo el tema no vayais a cansaros vosotros adios.

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caron

 

Sentimos no haber podido ayudarte antes, pero estamos atendiendo por orden, aunque has resuelto el hilo como aún continuas con TV en tu contrato e indicabas la incidencia con el mando, la hemos pasado al departamento técnico para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas