Botones mando Movistar Tv no funcionan

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Botones mando Movistar Tv no funcionan

Hola, no ha pasado un año y de nuevo no funcionan unos cuantos botones del mando.He reseteado el router y el desco varias veces y cambiado las pilas pero siguen igual.

Agradecería me dieseís una solución.

Los datos de mis equipos son:

Router: Comtrend V-8050, Firmware: SB01-S412TLF-C08_R010

Decodificador: ZYXEL, Movistar Tv STB-2112T Nano V2

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scorpiobilbao :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
621 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Enviado privado con los datos.
Gracias
Mensaje 3 de 7
619 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

Mensaje 4 de 7
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scorpiobilbao

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027402 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan cambiar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
573 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Mandom nuevo recibido, muchas gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 7
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scorpiobilbao

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas