Botones mando Movistar Tv no funcionan

Ilario
Yo probé el VDSL
Botones mando Movistar Tv no funcionan

No me funciona el teclado del mando de Imagenio tengo abierta una reclamación desde el día 31/03/16 me manda a cambiar el mando a una tienda de Movistar donde me dicen que no tienen mandos, y que hace que no reciben ni se acuerdan 

intentas en ponerte en contacto con avería y no te hacen ni P caso .Eso si para pagar todos los meses la factura no te retrases ni un dia que te joden pero bien.

Madre mia que desastre que empresa 

Mensaje 1 de 10
1.415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ilario

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.397 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola que hay de lo mio, me temo que igual que me pasaba como en el TLF de averías 1002 ni caso me hacéis

Mensaje 3 de 10
1.375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola llario

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_014200 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ilario :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos ha sido cerrada y que tienes la avería 20160122843893 abierta.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.323 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Como siempre pasa por esta Santa Casa muy buenas palabras y pocos hechos no hay un simple mando de TV para cambiarlo en 13 días que estoy esperando para que lo cambiéis OKKKKK 

Mensaje 6 de 10
1.308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ilario


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería con nº 20160122843893 está pendiente de confirmación para cerrarlo, donde indican que se ha cambiado el mando , es correcto ?

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.281 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola por fin después de 13 días de espera  hoy me han cambiado el mando TV , muchas gracias por vuestra colaboración 

Mensaje 8 de 10
1.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ilario

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ilario :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.164 Visitas