Botones mando Movistar Tv no funcionan

622319723
Más integrado que la RDSI
Botones mando Movistar Tv no funcionan

buenos dias el mando de movistar no funciona, me salen mensajes similares y pintxo en ir solucion y me dice que no tengo suficientes privilegios, a ver que yo solo quiero que me cambien el mando y no volverme loco por aqui perdiendo el tiempo diganme que debo hacer.gracias ,

tambien necesito un filtro nuebo para el telefono fijo que desde hace tiempo no puedo utilizar. gracias

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @622319723

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para que lo sustituyan. Por cierto si tu nick es tu numero de telefono, deberias cambiarlo, no es aconsejable que los nick contengan datos personales, por motivos de seguridad, si lo deseas dime cual ponemos y hacemos el cambio.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @622319723

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte con la incidencia del mando, entiendo que ya la habrás resuelto, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas