Botones mando Movistar Tv no funcionan

vpbvimoe
Más integrado que la RDSI
Botones mando Movistar Tv no funcionan

Buenas,

 

Hace bastante tiempo que varios botones del mando no funcionan, incluso aprentándolos mucho. Ahora son otros botones los que también dejan de funcionar, lo que hace que no sea funcional el mando. No es problema de pilas.

Qué solucíón hay??

 

Muchas  gracias

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Majvi
Yo probé el VDSL

Hola Vpbvimeo, si te sirve de ayuda, yo también tengo el mismo problema que tú, no funcionan varios botones del mando, lo puse ayer en el foro, al no tener respuesta he estado indagando y al final lo he solucionado.

Llama al 1002, es una alocución con ordenador, pulsas el número de teléfono asociado a fusión y luego después de que te hacen comprobaciones, debes ir pulsando el 1 o el 0 dependiendo si funciona o no funciona el mando.
Despues de 20 minutos largos te registran la incidencia de la avería y a los 5 minutos recibes 2 SMS que te dan el número de incidencia y el segundo comunicándote que te envían un nuevo mando por zeleris, totalmente gratis. Mando universal de Movistar, entrega al día siguiente.

Es lo más rápido y mejor, pero hay que llamar al 1002 y aguantar al ordenador, marque teléfono, marque 1, marqueeeeeee

Espero que te sirva.

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vpbvimoe,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
vpbvimoe
Más integrado que la RDSI
Buenas, pues justo esta mañana he cogido el consejo de Majvi y he llamado al 1002. Aquí ya me han tomado nota de los datos y me han dado un numero de incidencia.
Muchas gracias por contestar.
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vpbvimoe,

 

 

Perfecto!!

 

 

Si tienes alguna otra consulta o gestión que hacer, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas