Botones mando Movistar Tv no funcionan

Botones mando Movistar Tv no funcionan

Hola, no me funcionan los botones del mando de movistar tv, a veces hay que darle muchísimas veces y otras veces no funcionan de ninguna manera. Las pilas se las puse nuevas ayer.

Esperando a ver si podeis darme una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
177 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Belentai,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 


Salu
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
162 Visitas

Datos enviados. Gracias

Mensaje 3 de 7
156 Visitas

Hola @Belentai,

 

 

He abierto un aviso de avería. Desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
138 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
137 Visitas

Hola @Belentai,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería ya está cerrado, ¿te ha llegado ya el mando nuevo?

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
113 Visitas

SI, me llegó al día siguiente. Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
108 Visitas