Brillos y 4k

aorduna
Yo probé el VDSL
Brillos y 4k

photo_2019-10-01_16-09-36.jpgphoto_2019-10-01_16-10-01.jpgTengo un Tv Samsung EU557500  con one connect. EL Tv da problemas de imagen con brillo descontrolado. (fotos) Hace 1 mes que cambié de descodificador  UHD yendo bien varias semanas.

LLamo a 1002. Envían técnico. revisión y cambio de decodificador. Me indica que puede haber problema de tv.

LLamo  al técnico Samsung. Dos días  de revisiones. Con  smart Wifi  4k  videos funciona perfectamente. Igual con Blu ray , también con pelis 4k por puerto usb. Incluso tv por antena funciona bien. Movistar no funciona correctamente.  Revisiones internas en tv, reseteos, cambios de todas posibilidades del menú, cambio del  one connect.... Nada de nada . Todo bien salvo Movistar. (pago una factura a Samsung  para nada)

LLamo  al 1002 . Vuelve técnico . No es Router, ni decodificador (tv conectada por cable por cierto) ni Ont.   

Observo que anulando en el menú  el  HDR se ve casi bien, pero entonces ya me dirán para qué me compro un decodificador 4k  ya que pierde toda nitidez incluso en los valores más altos. Falta por ver si con el deco "normal" se solucionaría, y espero me devuelvan el dinero si fuera ese el error que no me es imputable obviamente. 

Me dice llamará a Control. Me llaman esta tarde preguntando  un par de obviedades ya probadas mil veces.

Espero que envíen un técnico adecuado para una avería al parecer no muy común... photo_2019-10-01_16-10-01.jpgphoto_2019-10-01_16-09-36.jpg

A la espera... 

 

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna

 

Pasamos tu incidencia de nuevo a los técnicos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aorduna:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/mala-imagen-brillo-en-tv-4k/m-p/3952528#M146014 con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
324 Visitas