Editado 01-10-2019 16:21
Editado 01-10-2019 16:21
Tengo un Tv Samsung EU557500 con one connect. EL Tv da problemas de imagen con brillo descontrolado. (fotos) Hace 1 mes que cambié de descodificador UHD yendo bien varias semanas.
LLamo a 1002. Envían técnico. revisión y cambio de decodificador. Me indica que puede haber problema de tv.
LLamo al técnico Samsung. Dos días de revisiones. Con smart Wifi 4k videos funciona perfectamente. Igual con Blu ray , también con pelis 4k por puerto usb. Incluso tv por antena funciona bien. Movistar no funciona correctamente. Revisiones internas en tv, reseteos, cambios de todas posibilidades del menú, cambio del one connect.... Nada de nada . Todo bien salvo Movistar. (pago una factura a Samsung para nada)
LLamo al 1002 . Vuelve técnico . No es Router, ni decodificador (tv conectada por cable por cierto) ni Ont.
Observo que anulando en el menú el HDR se ve casi bien, pero entonces ya me dirán para qué me compro un decodificador 4k ya que pierde toda nitidez incluso en los valores más altos. Falta por ver si con el deco "normal" se solucionaría, y espero me devuelvan el dinero si fuera ese el error que no me es imputable obviamente.
Me dice llamará a Control. Me llaman esta tarde preguntando un par de obviedades ya probadas mil veces.
Espero que envíen un técnico adecuado para una avería al parecer no muy común...
A la espera...
Hola @aorduna
Pasamos tu incidencia de nuevo a los técnicos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola aorduna:
Comprobamos que tienes otro hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/mala-imagen-brillo-en-tv-4k/m-p/3952528#M146014 con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es