Bucle de actualización de descodificador arris

SantiagoHernandezSantana
Más integrado que la RDSI
Bucle de actualización de descodificador arris

no hay forma de que actualice el decodificador siempre me sale dar aceptar y se repite el proceso

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoHernandezSantana

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
564 Visitas
SantiagoHernandezSantana
Más integrado que la RDSI

hoy estuvo el técnico y no pudo solucionar nada ya que en la orden le salia que no tengo contratada la tv, también me llamaron por teléfono y estuvieron mirando unos parámetros. le enseñe al técnico desde la pagina mi movistar lo que tenia contratado y si esta incluida la tv básica, no me soluciono nada quedo en volver, a ver si lo soluciona

Mensaje 3 de 8
546 Visitas
SantiagoHernandezSantana
Más integrado que la RDSI

hoy volvi a contactar con el servicio tecnico y la solucion es cambiar de deco. he optado por el nuevo deco por el cual tengo que pagar. espero que con esto se solucione 

Mensaje 4 de 8
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoHernandezSantana

 

Disculpa por la demora, acabo de revisar tu linea y compruebo que tienes una incidencia abierta en estado "pendiente de conformidad cliente"

 

¿has recibido ya el nuevo descodificador?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoHernandezSantana

 

La incidencia ya esta cerrada, acabamos de comprobarlo revisando tu linea. ¿Has recibido el nuevo descodificador? ¿esta resuelta la incidencia? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoHernandezSantana

 

Compruebo en sistemas que la orden del pedido esta cerrada desde ayer 01/04/2019. Verificando en red los datos de tu linea compruebo que ya tienes conectado el nuevo descodificador.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoHernandezSantana.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
474 Visitas