Buenas,
Mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización.
He apagado el desco de la corriente, el router también , he reseteado el router y sigue con el mismo mensaje de que ha encontrado una actualización y de ahí no sale.
He leído varios mensajes del foro que decían lo de los reset y lo de apagar de la corriente pero no me han funcionado.
Por favor, ¿pueden ayudarme?
Gracias y un saludo
Buenas noches @torneroloco
¿Este lo has probado?:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
¿Que te salen unos 4 circulos grandes y bajo pequeños?.
Buenos dias
si, he probado eso que comentas y cuando vuelve a arrancar vuelve de inmediato el mensaje de la actualización y se queda ahí.
Vamos a esperar a un moderador para ver si pueden hacerle algo en remoto.
A la espera y si quieres puedes intentarlo desde el Chat Técnico:
Buenas de nuevo Andres
He realizado lo que comentas en el enlace y de momento, me han reiniciado el router y he desenchufado de la corriente el router unos 10 minutos. He vuelto a conectar el router a la red electrica y permanece el mismo mensaje de la actualización.
Hola @torneroloco.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu consulta se está tratando en otro hilo (Pincha aquí). Muchas gracias @Andres por tu aportacion. Procedemos al cierre de este hilo para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
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