Bucle de actualización de descodificador

torneroloco
Yo probé el VDSL
Bucle de actualización de descodificador

Buenas,

Mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización.

He apagado el desco de la corriente, el router también , he reseteado el router y sigue con el mismo mensaje de que ha encontrado una actualización y de ahí no sale.

He leído varios mensajes del foro que decían lo de los reset y lo de apagar de la corriente pero no me han funcionado.

 

Por favor, ¿pueden  ayudarme?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @torneroloco 

 

¿Este lo has probado?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

¿Que te salen unos 4 circulos grandes y bajo pequeños?.

 

Mensaje 2 de 6
347 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Buenos dias

si, he probado eso que comentas y cuando vuelve a arrancar vuelve de inmediato el mensaje de la actualización y se queda ahí.

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador para ver si pueden hacerle algo en remoto.

 

A la espera y si quieres puedes intentarlo desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.112111436.930034104.1585822639-747953527...

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo Andres

 

He realizado lo que comentas en el enlace y de momento, me han reiniciado el router y he desenchufado de la corriente el router unos 10 minutos. He vuelto a conectar el router a la red electrica y permanece el mismo mensaje de la actualización.

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torneroloco.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu consulta se está tratando en otro hilo (Pincha aquí). Muchas gracias @Andres por tu aportacion. Procedemos al cierre de este hilo para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas