Buenas tarde, tengo inconveniente con todo el servicio trío desde ayer y ya excedió las 24 horas.

Jessie2
Más integrado que la RDSI
Buenas tarde, tengo inconveniente con todo el servicio trío desde ayer y ya excedió las 24 horas.
  •  
Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jessie2
Más integrado que la RDSI

Por favor me pueden ayudar sigo sin servicio y tambien varias zona de santa Catalina. Este problema lo tenemos desde ayer aprox 1:30pm

Mensaje 2 de 5
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessie2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessie2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jessie2,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. entendemos que ya no necesitas ayuda de este foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas