Buenas tardes. Ayer contrate Movistar lite, pero no reconoce mi mail para poder acceder al canal.

Pedroal1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Ayer contrate Movistar lite, pero no reconoce mi mail para poder acceder al canal.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroal1, bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para comprobar cual es el fallo y que procedan a repararlo, tienes que
acceder a través del siguiente enlace (pincha aquí) y pinchas en la opción Chatbot, para que los compañeros que llevan el servicio de
Movistar Lite puedan ayudar. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedroal1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas