¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola rafataq!
En primer lugar indicarte que tu TV LG UHD 4K viene con tecnología Ultra Deep Colour pero no podría especificarte si lo traen todas las salidas HDMI o alguna en concreto. Eso has de consultarlo en el manual de tu TV.
Por otro lado, los descos 4K de Movistar traen un cable HDMI High Speed que es totalmente compatible con la especificación HDMI 2.0 que tiene el Descodificador UHD.
No debería haber ningún tipo de incompatibilidad con el 4k. Igualmente te dejo un enlace al post donde hacen referencia a tu consulta.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rafataq!
El descodificador UHD 4K de Movistar lleva incorporado cable HDMI si no te han instalado anteriormente otro con un desco anterior. Si así fuese, tal y como te he indicado en el hilo anterior, el cable HDMI que va con los otros descos de Movistar, es totalmente compatible con el UHD 4K por lo que la entrega del nuevo desco sería sin cable HDMl.
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafataq !!
Nos alegra saber que tu consulta ya ha sido resuelta , damos por finalizado este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es