Buenos días ¿que puerto hdmi de una tele 4K UHD es el ideal para el nuevo desco UHD 4k?

rafataq
Yo probé el VDSL
Buenos días ¿que puerto hdmi de una tele 4K UHD es el ideal para el nuevo desco UHD 4k?
Hola
Hoy me llegará el nuevo desco UHD 4k y quería saber:
¿Que puerto hdmi, de los que tiene un Tv nuevo LG UHD 4K es el ideal para conectar el nuevo desco UHD 4K de Movistar? Y otra pregunta más ¿los cables hdmi son todos iguales o es conveniente alguno determinado?
Muchas Gracias
Saludos!!
Rafataq
Mensaje 1 de 7
1.839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rafataq
Yo probé el VDSL
Aclarar que la pregunta es porque me comentaron que los televisores tienen distintos tipos de conectores hdmi, 1.4 ó 2.0 Sobre los cables no tengo ni idea.
Mensaje 2 de 7
1.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafataq!

 

En primer lugar indicarte que tu TV  LG UHD 4K viene con tecnología Ultra Deep Colour pero no podría especificarte si lo traen todas las salidas HDMI o alguna en concreto. Eso has de consultarlo en el manual de tu TV.

 

Por otro lado, los descos 4K de Movistar traen un cable HDMI High Speed que es totalmente compatible con la especificación HDMI 2.0 que tiene el Descodificador UHD.

 

No debería haber ningún tipo de incompatibilidad con el 4k. Igualmente te dejo un enlace al post donde hacen referencia a tu consulta.

 


¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, 
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.776 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Samanta, ignoraba que el desco viene con cable hdmi incorporado.
Mensaje 4 de 7
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafataq!

 

El descodificador UHD 4K de Movistar lleva incorporado cable HDMI si no te han instalado anteriormente otro con un desco anterior. Si así fuese, tal y como te he indicado en el hilo anterior, el cable HDMI que va con los otros descos de Movistar, es totalmente compatible con el UHD 4K por lo que la entrega del nuevo desco sería sin cable HDMl.

 

Saludos.

 

Samanta.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.758 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Ok si llega mañana lo comprobamos, ahora mismo no recuerdo si el desco arris que tengo venía con el cable hdmi o está puesto uno de los que tenía en casa. 😳😃 no hay problema.

Gracias!!
Mensaje 6 de 7
1.749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafataq !!

 

Nos alegra saber que tu consulta ya ha sido resuelta Emoticono muy feliz, damos por finalizado este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.690 Visitas