Buenos días, @angellerida
¿Cliente de Telefónica Movistar España?
Siendo así ¿Contrato actual con Modalidad Fusión mediante Fibra Óptica?
En principio dos posibilidades.
Para acceder desde un segundo Televisor a todas las funcionalidades incluidas con ese contrato y visualizar todos los canales de esa Tarifa, hay disponible el siguiente Servicio con coste de instalación y cuota mensual.
Otra alternativa.
Siguiente Servicio incluido con la tarifa del contrato Fusión
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Con ese Servicio estaría incluida la opción, con Smart TV compatibles, directamente con App Movistar+ instalada.
En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante
PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV
NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi
Amazon Fire TV Stick
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.
Un Saludo
¡Hola angellerida y bienvenid@ a la Comunidad!
Veo que pacofreire ( gracias por tu aportación ) te ha informado sobre tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.
¿si te podemos ayudar en alguna otra consulta?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola angellerida!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es