Buenos dias a todos, necesito AYUDA TECNICA INSTALACION DECODIFICADOR.

arturo.nieto
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias a todos, necesito AYUDA TECNICA INSTALACION DECODIFICADOR.

hola, tengo una duda/problema sobre la conexión del decodificador de imageniocon mi tv. Actualmente la conexión se realiza a traves del cable ( no se como se llama, para entendernos el de toda la vida, el que lleva la clavija esta enorme cuadrada, el de las tv antiguas), Hasta ahora no habia problema porque mi actual tv tiene tanto esta clavija como la de hdmi pero pienso comprarme una tv nueva y he visto que ya no traen la clavija antigua. Bueno al grano he visto que el decodificador tiene clavija hdmi y he intentado probar conectando con esta sin resultado.

Alguien sería tan amable de decirme la forma de que la conexión sea a traves de la conexión hdmi.

Espero haberme explicado

un saludo y gracias anticipadas.

 

mas datos que pueden ser necesarios

 

cable de antena al decodificador y conexion de este a tv por euroconector( ya me he acordado de como se llama la conexión)

lo que necesito es conectar el decodificador a tv por hdmi y quitarte el euroconector.

Mensaje 1 de 12
2.468 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jaime
Yo probé el VDSL

Hola:

Seguro que al nuevo tv sí puedes conectarle el euroconector. Los led nuevos, al ser muy estrechos no les pueden poner interna la conexión y vienen con un adaptador euroconector hembra a rca o minijack que te permitirá conectar por euroconector el deco o cualquier otra cosa.

 

El que ahora no lo veas por hdmi, debe ser que no lo hayas configurado en el deco. Eso se hace dependiendo del software que tenga tu deco.

 

Si es el nuevo: INICIO-PERSONALIZACIÓN-MODO DE PANTALLA-HDMI 1080

Supongo que no será este. Creo que el nuevo siempre da salida por el hdmi

 

Si es el viejo, cuado enciendas el deco, cargue la última "bolita" y ponga "cargando imagenio" (o algo así, yo ya tengo el nuevo), pulsa la tecla menú del mando y te saldrá una pantalla en la que seleccionas la pestaña video y donde te pone "euroconector" pones "hdmi 1080" o hdmi + euroconector". Aceptas y ya te dará salida el hdmi.

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
2.446 Visitas
arturo.nieto
Mi vida cambió con el ADSL

GraciasEmoticono muy feliz ahora mismo lo pruebo lo tengo desde hace hace tres meses, no se si es el nuevo o no, pruebo lo que me has dicho.... nuevamente muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 12
2.430 Visitas
arturo.nieto
Mi vida cambió con el ADSL

en la pestaña video me sale modo de video eurconector+hdmi y en modo de salida me pone:

modo de salida(euroconector) y luego la salida es RGB tiene otras opciones que son s-video y compuesto cual sería la correcta aunque me da mala espina eso de que modo de salida ponga en rojo euroconector

 

si me puedes ayudar bien sino no pasa nada con lo que me has explicado de los nuevos led me vale.

 

gracias

Mensaje 4 de 12
2.427 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Déjalo en RGB.

Si dices que está en hdmi+ euroconector,  te debería dar señal por el hdmi. Quizás deberías seleccionar  en el tv la entrada correcta. No sé. O cambiar a "hdmi 1080", aunque con ésta pierdes la salida de euroconector.

 

Pero si te apañas con el euroconector (si no tienes canales HD en imagenio vas a verlo casi igual), pues no has de volverte loco.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
2.418 Visitas
arturo.nieto
Mi vida cambió con el ADSL

gracia lo dejo asi, el unico problema era si iba tener problemas con la tv nueva y por lo que me has dicho no tendre problemas asi que lo dejo asi.

 

Nuevamente muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 6 de 12
2.411 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En el modo de salida deberías de poder cambiarlo a hdmi o hdmi + euroconector, y en lo otro que pones dejalo en RGB.

 

 

Saludos y bienvenido.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 12
2.410 Visitas
arturo.nieto
Mi vida cambió con el ADSL

asi esta, debe ser algun problema de la tv, porque luego al sintonizar el canal correspondiente al hdmi no aparece nada. Bueno no pasa nada voy a comprarme una led y la duda me salto cuando estaba viéndolas y no traian euroconector y además como la voy poner en un panel el euroconector me molestaba.....

 

gracias a todos.

Mensaje 8 de 12
2.392 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo tengo una tv led y si trae euroconector

Mensaje 9 de 12
2.385 Visitas
arturo.nieto
Mi vida cambió con el ADSL

hola la quiero para poner en un panel ,el euroconector no me dara problemas no queda casi espacio entre el panel y la tele. que va detras de la tele o a un lado? gracias

Mensaje 10 de 12
2.359 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

Yo tengo una tv led y si trae euroconector


 

Pero no en todas es así

led samsung

pag 8 español.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
2.235 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


arturo.nieto escribió:

hola la quiero para poner en un panel ,el euroconector no me dara problemas no queda casi espacio entre el panel y la tele. que va detras de la tele o a un lado? gracias


Cada modelo es un mundo. mira el modelo que vas a poner y ahí lo verás. O ponlo aquí y lo miramos.

 

Mensaje 12 de 12
2.230 Visitas