Buenos dias , queria consultaros como puedo sintonizar mas canales de tdt , quiero sintonizar dejate de historias , es un canal de Madrid y yo vivo en Malaga .

igmolero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias , queria consultaros como puedo sintonizar mas canales de tdt , quiero sintonizar dejate de historias , es un canal de Madrid y yo vivo en Malaga .
Buenos dias , queria consultaros como puedo sintonizar mas canales de tdt , quiero sintonizar dejate de historias , es un canal de Madrid y yo vivo en Malaga .En el menu de mi tv , supongo que por el interfaz del desco , no me aparece la opcion se sintonizar canales , directamente no me aparece el recuadro , como podria incorporar este canal a la parrilla.Graciasny un saludo.
Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @igmolero !

 

A través de Movistar Televisión, los canales vienen predeterminados, no es posible sintonizar más canales que son ajenos al servicio que tengas contratado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
igmolero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias de nuevo , habia visto por internet que si exisitia esa opcion , de ahi mi pregunta , te envio enlace , ya no se si es que ha cambiado .El enlace eshttp://www.dejatedehistorias.es/wordpress/2018/08/31/vives-en-madrid-no-ves-dejate-de-historias-tv-y-quiere... Gracias por tu atencion y tu tiempo.Un saludo.
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @igmolero !

 

Siento indicarte que no es posible visualizar el enlace que nos envías.

 

Como te informaba, no hay posibilidad de sintonizar los canales en Movistar Tv, ya que vienen determinados según el paquete fusión que tengas contratado.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @igmolero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
252 Visitas
igmolero
Mi vida cambió con el ADSL
ok , muchas gracias , se me paso contestarte .
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @igmolero !

 

Tras la información aportada e indicar que está correcta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas