Buscador deco 4k no funciona

JOSE162
Más integrado que la RDSI
Buscador deco 4k no funciona
Hola, He sustituido mi descodificador he por el deco 4k desde entonces si me voy al menu y le doy a la opcion "Buscar" me sale siempre este mensaje:
Lo sentimos, el servicio no esta disponible en estos momentos. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde.
Y también cuando accedo a AYUDA,lo mismo
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSE162!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
JOSE162
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, un compañero tuyo lo ha hecho antes.
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JOSE162 !

 

¡Perfecto! Me alegra que ya lo tenga solucionado  Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas