Buscador guía tv no funciona

madronho
Yo probé el VDSL
Buscador guía tv no funciona

Hola, llevo un par de días sin poder usar el buscador de la guía de TV, sale la foto del programa del que quiero ver y al pulsar no pasa nada, no funciona.

Un saludo

Madronho

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @madronho

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx56, ¿Es correcta? Si es así, ¿el fallo es únicamente en el acceso a la guía ? Ademas , por favor, reinicia el descodificador y comprueba si accede correctamente. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL
Hola
El teléfono es correcto, en principio la guía si, siempre y cuando sean los tres últimos  días.
Apagué el decodificador, quité el cable de alimentación, esperé un minuto, volví a conectar el cable de alimentación y encendí y seguía igual, se ve la imagen del programa de tv que quiero ver pero al pulsar no pasa nada.
Un saludo
madronho
 
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @madronho

 

Disculpa por las molestias. Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas de nuevo todas las luces del router, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Buenos días

No llegué  hacerlas, probé antes  a ver si funcionaba o seguía igual y funcionó el buscador.

Perdón por las molestia, un saludo.

Gracias

madronho

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas