Buscar no disponible

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Buscar no disponible

Hola:

 

Me han realizado la instalación de la TV y de la fibra recientemente de una fusión. En Movistar+ no funciona la opción de buscar. Ya he reiniciado un par de veces porque me ha coincidido con la incidencia de esta tarde. Parece que la incidencia de la TV ya está resuelta y yo puedo ver los canales con normalidad, pero si doy al botón teclado o selecciono la opción buscar me dice que "la opción no está disponible"

 

¿Me podéis ayudar?

 

Adiós

 

Mensaje 1 de 8
777 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esta mañana parece que se ha resuelto por sí sólo y ya puedo buscar en la TV.

 

Adiós

Mensaje 2 de 8
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
b tardes , a mi sigue sin funcionar la opción buscar, con deco 4k y smart wifi , pasa algo con movistar tv?
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
691 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mi me sucede lo mismo, me han instalado la fibra hace 10 dias y no me funcion la opción BUSCAR. Me aparece que el servicio no está disponible en este momento... y por teléfono solo consigo hablar con una máquina que no me lo resuelve. ¿Me podeis ayudar?. Gracias!
Mensaje 6 de 8
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para que pueda ayudarte es necesario que envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGQ !

 

Me alegra saber que ya te funciona correctamente, tal como os has informado por mensaje privado Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
616 Visitas