Hola:
Me han realizado la instalación de la TV y de la fibra recientemente de una fusión. En Movistar+ no funciona la opción de buscar. Ya he reiniciado un par de veces porque me ha coincidido con la incidencia de esta tarde. Parece que la incidencia de la TV ya está resuelta y yo puedo ver los canales con normalidad, pero si doy al botón teclado o selecciono la opción buscar me dice que "la opción no está disponible"
¿Me podéis ayudar?
Adiós
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Esta mañana parece que se ha resuelto por sí sólo y ya puedo buscar en la TV.
Adiós
Hola @Txarlylo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Angel 1
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo
Saludos Pilar
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Hola @FGQ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
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Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @FGQ !
Me alegra saber que ya te funciona correctamente, tal como os has informado por mensaje privado
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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