Buscar no funciona en deco 4k

javiles1
Yo probé el VDSL
Buscar no funciona en deco 4k

Hola, se me instaló el deco 4k junto a la linea de datos este pasado lunes dia 8, desde entonces si me voy al menu y le doy a la opcion "Buscar" me sale siempre este mensaje:

Lo sentimos, el servicio no esta disponible en estos momentos. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde"

 

El tema es que lleva 5 dias asi ya

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1

 

Hemos realizado pruebas y actualizaciones con el router y con el desco , cuando puedas prueba si puedes acceder a la opción de búsqueda , en el mando hay un botón que es como un teclado , prueba pulsando en el .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
javiles1
Yo probé el VDSL

Correcto, ahora SI funciona

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1

 

Nos alegramos que quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas