Buscar no funciona en deco 4k

manelf
Más integrado que la RDSI
Buscar no funciona en deco 4k

Hola, hace unos días me trajeron el nuevo decodificador 4k. Todo perfecto, a excepción de la función "buscar", que no funciona. Sale siempre el mensaje "Lo sentimos, el servicio no esta disponible en estos momentos. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde".

Alguna idea de cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo? Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.187 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @manelf

 

Para intentar solucionar ese problema y antes de llamar al 1002 prueba de las dos siguientes formas

 

Ambas son para forzar los reinicios del "desco" y recuperar así esa funcionalidad.

 

Apaga el 'desco' utilizando para ello su interruptor trasero. Aguarda aproximadamente un par de minutos antes de volver a conectarlo. Una vez que se haya completando el reinicio y visualizando el menú Movistar prueba de nuevo la función 'buscar' del 'desco UHD'

 

¿Continúa sin funcionar?

 

Prueba entonces a realizar esta otra operación.

 

Apagar el desco y resetear el router.

 

Con el router encendido, presiona con la punta de un bolígrafo el botón Reset (Zona posterior) durante al menos 10 segundos y luego suéltalo.

 

Transcurridos 90 segundos aproximadamente el router recuperará sus valores iniciales o de fábrica (Datos WiFi y Claves serán las que figuran en las etiquetas de ese equipo, tapa inferior)

 

A continuación conecta de nuevo el 'desco' y cuando complete la conexión y reinicio, comprueba de nuevo si la función 'buscar' del 'desco' ya está operativa y activada.

 

A partir de ahí, si persiste el fallo, llamada al 1002. (Hablar con Operador)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manelf:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Dime si con las indicaciones de @pacofreire (gracias por la aportación), se ha solucionado la incidencia, si no es así puedes enviar tus datos por privado para que pueda revisar lo que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.124 Visitas
laconde
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo. He llamado al 1002. El técnico que me ha atendido me ha dicho que el problema existe en la última versión de firmware. Al instalar el nuevo decodificador es la que se instala y, por eso, falla. No saben cuándo estará disponible.

Mensaje 4 de 7
1.098 Visitas
manelf
Más integrado que la RDSI

Las instruciones de @pacofreire han ido perfecto.

Bastó con reiniciar el descodificador.

Gracias!

 

Mensaje 5 de 7
1.085 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @manelf

 

Me alegro que se solucionara el problema.

 

En definitiva un desco, o una parte del mismo, tiene un funcionamiento bastante similar a un PC u Ordenador.

 

Por tanto el reset de aquel  corresponde a un reinicio de este (‘CTRL+ALT+SUP’) y en ocasiones realizando esa operación se desbloquea la tele carga...Que tendría que haberse producido de forma automática pero, por diferentes circunstancias,  ha fallado o no se completó correctamente.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manelf:

 

Me alegro de que ya esté solucionado y de nuevo gracias a @pacofreire por la aportación.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.055 Visitas