Bye, bye Movistar!!

pumuky97
Yo probé el VDSL
Bye, bye Movistar!!
Soy cliente de Movistar desde hace un montón de años y cuando digo cliente me refiero a fijo, ADSL, imagenio y tres lineas de movil. Un gasto medio de unos 300€ todos los meses.
He pedido un deco grabador y me piden 3,40€ mensuales y una permanencia de 12 meses. Hasta ahí bien pero me piden 69€ de "instalación"
?????
¿Que instalación??? ¿69€ por conectar un cable HDMI???
Me parece un auténtico abuso y hasta ahí hemos llegado.
Me han hecho una buena oferta en jazztel con el iplus y mis tres lineas móviles así que bye, bye...
A ver si aprende Movistar a tratar bien a sus clientes!
Mensaje 1 de 3
1.341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pumuky97
Yo probé el VDSL
Tiene tela...
Me han llamado del departamento de calidad y me dicen que esos 69€ no es en concepto de instalación, es en concepto de compra del descodificador y que este será de mi propiedad.
¿Alguien puede corroborar esto?? Por que me parece que la chica que me ha atendido iba muuuy perdida.
Mensaje 2 de 3
1.287 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues hasta donde llego, el desco es siempre con cuota de alquiler.

 

Si existe una cuota parecida y que se corresponde con la compra de un desco, pero es para los casos que el equipo no se recupera

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.240 Visitas