Cód_error(código error)en App movistar

JA 71
Mi vida cambió con el ADSL
Cód_error(código error)en App movistar

Hola 

Tras abrir la App i esta funcionar correctamente 

Al pulsar cualquier botón del mando se detiene

mostrando en la pantalla  cod_error(código error)

al volver atrás con el mando i reiniciar el canal sigue funcionando correctamente(hasta volver a tocar el mando)

 

Si alguien de la compañía pudiera decirme algo al 

respeto sería de agradecer

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.216 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JA 71
Mi vida cambió con el ADSL

La tv es una Sony KD AG9

Mensaje 2 de 14
1.192 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

Por lo que indicas puede que la TV no sea totalmente compatible con el servicio ya que este pide que el dispositivo maneje Android TV y no android puro (el de los moviles). Lo puedes revisar con las especificaciones del fabricante para saber que sistema maneja tu Tv

 

Mensaje 3 de 14
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JA 71 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ anteriormente si te funcionaba correctamente ?

 

Como te informa @dantelux94 ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has comprobado que la televisión tenga sistema operativo Android o Android Tv ?

 

¿ En otros dispositivos si te funciona correctamente ?

 

¿ La conexión que haces entra la televisión y el router es por cable o por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.158 Visitas
JA 71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas 

La tv es una Sony nueva,la App es recién instalada

y lleva el último Android,la conexión es por cable 120mbs ,en el resto de dispositivos funciona bien

Mensaje 5 de 14
1.156 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

Que tenga el ultimo android no significa nada, como te comente el servicio requiere es AndroidTV y no Android que es diferente

Mensaje 6 de 14
1.081 Visitas
JA 71
Mi vida cambió con el ADSL

Holà de nuevo 

la tv lleva el Android tv 9 PIE

Quizás tenga que esperar una actualización 

de la App para que sean compatibles 100*100

???

Mensaje 7 de 14
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JA 71 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras la información facilitada, y comprobar que tu televisión tiene integrado Android Tv, es necesario que desde el domicilio realices las siguientes pruebas:

 

- Desinstala la aplicación de la televisión.

- Desde área cliente, desvincula éste dispositivo de la cuenta de Movistar+  en tus dispositivos.

- Volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JA 71 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
958 Visitas
JA 71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta 

Después de realizar los pasos que me recomendasteis sigo teniendo el problema 

con el mando tv,  ningún problema para moverme por la App,elegir contenidos,iniciarlos

con la app funcionando normalmente al pulsar en botón volumen aparece en esta el (código error),

utilizando el móvil como mando tv con la App de Sony la App de Movistar funciona correctamente, con un mando universal también 

espero que estas informaciones sirvan para mejorar/Solucionar los pequeños problemas 

mando tv Sony KD AG9 _ App Movistar

Saludos

Mensaje 10 de 14
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JA 71 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JA 71 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
820 Visitas
JA 71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no tengo ninguna otra consulta 

Mensaje 13 de 14
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JA 71 !

 

Al tener resuelta tu incidencia y no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
788 Visitas