Hola
Tras abrir la App i esta funcionar correctamente
Al pulsar cualquier botón del mando se detiene
mostrando en la pantalla cod_error(código error)
al volver atrás con el mando i reiniciar el canal sigue funcionando correctamente(hasta volver a tocar el mando)
Si alguien de la compañía pudiera decirme algo al
respeto sería de agradecer
Saludos
Por lo que indicas puede que la TV no sea totalmente compatible con el servicio ya que este pide que el dispositivo maneje Android TV y no android puro (el de los moviles). Lo puedes revisar con las especificaciones del fabricante para saber que sistema maneja tu Tv
Hola @JA 71 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ anteriormente si te funcionaba correctamente ?
Como te informa @dantelux94 ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has comprobado que la televisión tenga sistema operativo Android o Android Tv ?
¿ En otros dispositivos si te funciona correctamente ?
¿ La conexión que haces entra la televisión y el router es por cable o por Wifi ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las respuestas
La tv es una Sony nueva,la App es recién instalada
y lleva el último Android,la conexión es por cable 120mbs ,en el resto de dispositivos funciona bien
Que tenga el ultimo android no significa nada, como te comente el servicio requiere es AndroidTV y no Android que es diferente
Holà de nuevo
la tv lleva el Android tv 9 PIE
Quizás tenga que esperar una actualización
de la App para que sean compatibles 100*100
???
Hola @JA 71 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras la información facilitada, y comprobar que tu televisión tiene integrado Android Tv, es necesario que desde el domicilio realices las siguientes pruebas:
- Desinstala la aplicación de la televisión.
- Desde área cliente, desvincula éste dispositivo de la cuenta de Movistar+ en tus dispositivos.
- Volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JA 71 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta
Después de realizar los pasos que me recomendasteis sigo teniendo el problema
con el mando tv, ningún problema para moverme por la App,elegir contenidos,iniciarlos
con la app funcionando normalmente al pulsar en botón volumen aparece en esta el (código error),
utilizando el móvil como mando tv con la App de Sony la App de Movistar funciona correctamente, con un mando universal también
espero que estas informaciones sirvan para mejorar/Solucionar los pequeños problemas
mando tv Sony KD AG9 _ App Movistar
Saludos
Hola @JA 71 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información que nos aportas ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JA 71 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JA 71 !
Al tener resuelta tu incidencia y no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es