Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Highlighted
Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Hola,

 

Hace una semanas compre un receptor nuevo que su mando  tiene la posibilidad de hacer de mando universal. Pude añadir televisor, bluray, dvd grabador y me faltaria por incluir movistar + con el fin de tener un solo mando unico para todo.

La verda dque busqué el fabricante del decodificador de Movistar y vi que era Arris modelo VIP 1113, encontré un par de codigos pero no me funcionan. los codigo son los siguientes: 00504 y 04776 pero nnguno de ellso me funciona. podrian ayudarme a encontra rel codigo de su mando para poderlo incluir?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
2.228 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Creo que desde Movistar no disponen de dichos codigos. Tendrá que ser que algun proveedor de mandos compatibles lo tenga reconocido...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Marca-mando-Movistar-Fusion/m-p/33431...

Mensaje 2 de 7
2.214 Visitas
Highlighted
Re: Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

es un poco extraño ya que seguramente el fabricante Arris usara ese cdio para que vaya con el  mando.

nadie le sucedió lo mismo?

 

Mensaje 3 de 7
2.206 Visitas
Highlighted
Re: Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Hola @discreet

 

Como te comenta @Andrés, al que agradecemos su aportación,no disponemos de los códigos que nos solicitas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.180 Visitas
Highlighted
Re: Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Hola, encontré ayer tu pregunta buscando yo también la respuesta. Aunque ha pasado mucho tiempo, por si te sirve, yo he logrado configurar un mando universal para que funcione con el deco actual de Movistar en España utilizando el código correspondiente a la marca ADB (en mi caso 01634, no sé si será igual para todos los mandos). Por si pudiese servir a alguien. La verdad es que es cómodo no tener que andar con varios mandos.

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
635 Visitas
Highlighted
Re: Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

¡Hola sanchezfj!

 

Gracias por tu aportación en este hilo, asimismo lo dejamos un par de días abierto por si @discreet  tuviese alguna otra consulta que realizar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
576 Visitas
Highlighted
Re: Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Buenos días @discreet

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta gracias a la respuesta de @sanchezfj.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas