Hola,
Hace una semanas compre un receptor nuevo que su mando tiene la posibilidad de hacer de mando universal. Pude añadir televisor, bluray, dvd grabador y me faltaria por incluir movistar + con el fin de tener un solo mando unico para todo.
La verda dque busqué el fabricante del decodificador de Movistar y vi que era Arris modelo VIP 1113, encontré un par de codigos pero no me funcionan. los codigo son los siguientes: 00504 y 04776 pero nnguno de ellso me funciona. podrian ayudarme a encontra rel codigo de su mando para poderlo incluir?
Muchas gracias de antemano.
Creo que desde Movistar no disponen de dichos codigos. Tendrá que ser que algun proveedor de mandos compatibles lo tenga reconocido...
es un poco extraño ya que seguramente el fabricante Arris usara ese cdio para que vaya con el mando.
nadie le sucedió lo mismo?
Hola @discreet
Como te comenta @Andrés, al que agradecemos su aportación,no disponemos de los códigos que nos solicitas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, encontré ayer tu pregunta buscando yo también la respuesta. Aunque ha pasado mucho tiempo, por si te sirve, yo he logrado configurar un mando universal para que funcione con el deco actual de Movistar en España utilizando el código correspondiente a la marca ADB (en mi caso 01634, no sé si será igual para todos los mandos). Por si pudiese servir a alguien. La verdad es que es cómodo no tener que andar con varios mandos.
Un saludo.
¡Hola sanchezfj!
Gracias por tu aportación en este hilo, asimismo lo dejamos un par de días abierto por si @discreet tuviese alguna otra consulta que realizar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @discreet
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta gracias a la respuesta de @sanchezfj.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es