Código error en App

JA 71
Mi vida cambió con el ADSL
Código error en App

Saludos

utilizando normalmente la App, al pulsar botón de volumen u otro está se bloquea mostrando código error , la tv es una sony KD AG9

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JA 71 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al comprobar que tienes otro hilo abierto con la misma incidencia, vamos a proceder a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas