Buenas,
Pues probando el nuevo timeshift (¡al fin!) he visto una cosa rara:
Al ver cualquier canal (en directo, sin entrar en timeshift), al pulsar en el boton de avance rapido, aparece un cuadrado verde con un numero (similar a los que salian en algunos momentos de reproduccion de canal + liga). Os pasa a los demas?
Para mas señas:
Fibra 300 mbps simetrica
Router HWU
Deco Zyxel
Paquete premium
¡Resuelto! Ir a solución.
Es algo intencionado, ese número que aparece es el código administrativo de tu línea, sirve para saber de que línea es la señal que se está viendo, no tiene mayor importancia. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es