Código extraño al intentar avanzar la reproducción

nmarti
Yo probé el VDSL
Código extraño al intentar avanzar la reproducción

Buenas,

 

Pues probando el nuevo timeshift (¡al fin!) he visto una cosa rara:

 

Al ver cualquier canal (en directo, sin entrar en timeshift), al pulsar en el boton de avance rapido, aparece un cuadrado verde con un numero (similar a los que salian en algunos momentos de reproduccion de canal + liga). Os pasa a los demas?

 

Para mas señas:

 

Fibra 300 mbps simetrica

Router HWU

Deco Zyxel

Paquete premium

Mensaje 1 de 3
451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es algo intencionado, ese número que aparece es el código administrativo de tu línea, sirve para saber de que línea es la señal que se está viendo, no tiene mayor importancia.    🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas