Cómo activar Netflix

Vera1.0
Más integrado que la RDSI
Cómo activar Netflix

He contratado Netflix y he recibido el mensaje y correo electrónico con el enlace para activarlo y es imposible.

Tampoco  me aparece en el menú de Movistar +  he hablado con el personal de tienda y me dicen que todo está activado pero no  he podido solucionar nada

Mensaje 1 de 6
884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Vera1.0 

 

Para activarlo desde Movistar+ (Contratos Fusión y Servicio de TV por IPTV -conexiones por Fibra Optica y ADSL-) es imprescindible disponer de uno de los dos desco actuales UHD 

 

Descodificador UHD 

 

Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Instalados cualquiera de esos dos ‘desco’ acceso al dial 100, NETFLIX, y posibilidad de completar su activación en Movistar Fusión.

 

Con los otros desco (Servicio de TV por IPTV) no es posible. No hay acceso al dial 100, NETFLIX y por tanto no puede completarse su activación .

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vera1.0 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como te indica pacofreire, gracias por tu aportación, para poder ver Netflix en el dial 100 tienes que disponer de un descodificador UHD.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vera1.0:

 

Nos puedes confirmar si ya visualizas Netflix, nos puedes confirmar si dispones de descodificador UHD, tal como te consultamos anteriormente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
794 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, no dejes que te engañen, yo tengo un paquete que incluye Netflix y aún no tengo el deco uhd.

 

Para activarlo, tienes que entrar en tu página de usuario de Movistar y donde te pone lo que tienes contratado, te saldrá una opción de darte de alta en Netflix o vincular una cuenta ya existente si ya la tuvieras.

 

una vez hecho el registro, ya puedes ver Netflix con esos datos de acceso en cualquier dispositivo compatible, Apple TV o consolas o tablet/Movil o smart tv desde la propia aplicación de Netflix.
también en el famoso deco uhd de Movistar si tienes uno.

Mensaje 5 de 6
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vera1.0:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas