Cómo bajar la app Mi Movistar en el TV

Francisco781
Más integrado que la RDSI
Cómo bajar la app Mi Movistar en el TV

Buenas noches, hemos contratado fusión X2, pero no sé cómo bajar la app Mi Movistar en el TV, la marca es Grundig 50 VLX 7860

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.002 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Francisco781 

 

Te avanzo la explicación.

 

No puede descargarse la App Movistar+ desde ese TV.

 

¿Motivo?

 

Ese Smart TV no está entre las marcas y modelos de los dispositivos compatibles con Movistar+

 

SmartTV-HDMI

 

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
  • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Apple TV

 

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

 

Chromecast

 

  • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

 

SMART TV y HDMI compatibles Movistar+ 

 

Acceso desde otros dispositivos

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco781

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración,  Lamentamos que como él te indica, la televisión no tenga la opción de acceder a la app. No se si tienes alguna otra duda al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco781

 

No hemos tenido mas respuesta  por tu parte. Como bien te han indicado anteriormente, desde ese dispositivo no es posible realizar el trámite que nos solicitas , lamentamos la molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco781

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
886 Visitas