Buenas noches, hemos contratado fusión X2, pero no sé cómo bajar la app Mi Movistar en el TV, la marca es Grundig 50 VLX 7860
Un saludo
Editado 30-12-2020 0:49
Editado 30-12-2020 0:49
Buenas noches, @Francisco781
Te avanzo la explicación.
No puede descargarse la App Movistar+ desde ese TV.
¿Motivo?
Ese Smart TV no está entre las marcas y modelos de los dispositivos compatibles con Movistar+
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
Android TV
Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Chromecast
SMART TV y HDMI compatibles Movistar+
Acceso desde otros dispositivos
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
Hola @Francisco781
Agradecemos a @pacofreire su colaboración, Lamentamos que como él te indica, la televisión no tenga la opción de acceder a la app. No se si tienes alguna otra duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Francisco781
No hemos tenido mas respuesta por tu parte. Como bien te han indicado anteriormente, desde ese dispositivo no es posible realizar el trámite que nos solicitas , lamentamos la molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco781
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es