Cómo configurar router secundario, Xavi 7968, para ver Imagenio y tener WIFI

lbv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cómo configurar router secundario, Xavi 7968, para ver Imagenio y tener WIFI

Hola,

 

Tengo el router de fibra óptica en la primera planta de mi casa y en la planta baja la televisión con el decodificador de Moviestar.

 

Aprovechando que tengo el cable de la TV, he configurado  un  router antiguo, Xavi  7968, para tener WIFI y ver la TV Moviestar, pero solo me funciona la WIFI. He cambiado la IP (he puesto 192.168.1.100) y el DHCP server lo he puesto off.

¿Tengo que hacer algo más?

 

Por favor, ¿me podéis decir cómo tengo que configurar exactamente este router para que funcione todo (WIFI y TV)?

 

¿Es posible que el router no sea adecuado? Si es así, por favor, que alguien me indique qué routers son válidos. tengo dos o tres routers antiguos y espero que alguno sirva para algo.

 

Espero vuestras respuestas,

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Movistar solo puede garantizarte el servicio y darte soporte con la configuración autorizada, que es el decodificador conectado al router de acceso proporcionado.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
lbv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Siento no poder aceptar tu respuesta, pero no me has ayudado a resolver mi problema y no has contestado a mis preguntas.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo, 

 

Mensaje 3 de 3
269 Visitas