Hola,
nos instalaron la antena y el aparato de Movistar + el miércoles pasado. No conseguimos grabar. Hemos mirado tutoriales pero indican un mando con un botón rojo que poner REC y no lo tenemos en nuestro mando. De hecho, nuestro mando es distinto. ¿Qué podemos hacer? ¿A quién nos podemos dirigir?
Muchas gracias de antemano!!
Me temo que no vas a poder grabar. En Satélite tendrás que pagar en torno a 10 €/mes más por un iPlus, un decodificador HD con el que sí se puede utilizar el servicio de grabación.
Editado 23-11-2016 16:42
Editado 23-11-2016 16:42
Buenas tardes, @Naqmopigo
Entiendo que te estás refiriendo a la instalación de antena parabólica para acceder a la señal de Tv por Satélite de Movistar+ asociado a un "desco" standard...
Si efectivamente fuese así, tal como apunta bien, @EGREGR , me temo que no tendrías posibilidad de grabar contenidos con ese "desco". No es posible. Tampoco, con vuestro "desco" actual, acceso a los contenidos que emiten por HD
La alternativa, para disponer de grabaciones, HD y timeshift (Pausa en directo), sería contratar este otro "desco" que sí cuenta con "Disco Duro": iPlus. Pero eso significaría una cuota adicional de 11,20 € por concepto de alquiler mensual.
Además, al no haberse solicitado con la contratación del servicio de TV por Satélite, otro cargo de 32,30 € por el nuevo desplazamiento del Técnico de Movistar. El se encargaría de ponerlo en servicio y "emparejar" con ese iPlus la nueva Tarjeta de abonado.
Un Saludo
Hola Naqmopigo
No nos das muchos detalles de tu equipación y de tu contrato, @pacofreire te ha dado todos los detalles correctamente, pero también esta disponible el sistema de grabaciones de Movistar, , si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. No me esperaba esto. Me resulta totalmente desalentador...
Hola Ascen,
no veo opción para mandarte un mensaje privado para facilitarte los datos que me pides.
Un saludo.
Hola Naqmopigo
Pincha en mensaje privado y te aparece directamente para enviar un mensaje privado. disculpame olvidé enviarte el enlace
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Naqmopigo
Ahora viendo los datos, ya he entendido tu consulta, disculpame, al tener Movistar+ por Satélite es como bien te ha comentado @EGREGR, necesitarias el decodificador Iplus para poder realizar grabaciones, siento las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naqmopigo
Desde AQUI, puedes ver los canales que incluye el paquete Premium Extra.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ascen.
Debe ser como lo de grabar, que no podemos porque tampoco podemos ver la NBA, por ejemplo. Es posible que Premium con fibra tenga unas opciones que con Fusión Radio no tengamos.
Un saludo.
Hola @Naqmopigo
Te informo que no hay ninguna diferencia entre paquete premium extra de satélite y el de iptv (cobre o fibra). Son los mismo canales y las mismas condiciones, si es a lo que te refieres.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marco,
las mismas condiciones no son a partir del momento en que no se puede grabar. Pero es que además, esos canales de Premium no aparecen ahora mismo esa es la realidad. Bueno, concretamente el de la NBA, por ejemplo.
Si te parece, dime otro canal concreto del paquete Premium, lo busco y te digo si nos sale o no. Por salir de dudas...
Hola @Naqmopigo
Te mando privado para informarte de las comprobaciones que te hemos realizado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naqmopigo
Te informamos que no nos consta contratado el paquete premium+ extra. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Naqmopigo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Naqmopigo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+