Cómo grabar con Movistas +?

Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo grabar con Movistas +?

Hola,

nos instalaron la antena y el aparato de Movistar + el miércoles pasado. No conseguimos grabar. Hemos mirado tutoriales pero indican un mando con un botón rojo que poner REC y no lo tenemos en nuestro mando. De hecho, nuestro mando es distinto. ¿Qué podemos hacer? ¿A quién nos podemos dirigir?

Muchas gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 17
2.151 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EGREGR
Yo probé el VDSL

Me temo que no vas a poder grabar. En Satélite tendrás que pagar en torno a 10 €/mes más por un iPlus, un decodificador HD con el que sí se puede utilizar el servicio de grabación.

Mensaje 2 de 17
2.133 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Naqmopigo

 

 

Entiendo que te estás refiriendo a la instalación de antena parabólica para acceder a la señal de Tv por Satélite de Movistar+ asociado a un "desco" standard...

 

Si efectivamente fuese así, tal como apunta bien, @EGREGR , me temo que no tendrías posibilidad de grabar contenidos con ese "desco". No es posible. Tampoco, con vuestro "desco" actual, acceso a los contenidos que emiten por HD

 

La alternativa, para disponer de grabaciones, HD y timeshift (Pausa en directo), sería contratar este otro "desco" que sí cuenta con "Disco Duro": iPlus. Pero eso significaría una cuota adicional de 11,20 € por concepto de alquiler mensual.

 

Además, al no haberse solicitado con la contratación del servicio de TV por Satélite, otro cargo de 32,30 €  por el nuevo desplazamiento del Técnico de Movistar. El se encargaría de ponerlo en servicio y "emparejar" con ese iPlus la nueva Tarjeta de abonado. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 17
2.130 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Naqmopigo

 

No nos das muchos detalles de tu equipación y de tu contrato, @pacofreire te ha dado todos los detalles correctamente,  pero también esta disponible  el sistema de grabaciones de Movistar, , si quieres envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.112 Visitas
Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. No me esperaba esto. Me resulta totalmente desalentador...

Mensaje 5 de 17
2.088 Visitas
Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @EGREGR. No me lo esperaba. Vaya chafón...

Mensaje 6 de 17
2.087 Visitas
Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola Ascen,

 

no veo opción para mandarte un mensaje privado para facilitarte los datos que me pides.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
2.084 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Naqmopigo

 

 

Pincha en mensaje privado y te aparece directamente para enviar un mensaje privado. disculpame olvidé enviarte el enlace

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Naqmopigo

 

Ahora viendo los datos, ya he entendido tu consulta, disculpame, al tener Movistar+ por Satélite es como bien te ha comentado @EGREGR, necesitarias el decodificador Iplus para poder realizar grabaciones, siento las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.053 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naqmopigo

 

Desde AQUI, puedes ver los canales que incluye el paquete Premium Extra.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.005 Visitas
Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ascen.

Debe ser como lo de grabar, que no podemos porque tampoco podemos ver la NBA, por ejemplo. Es posible que Premium con fibra tenga unas opciones que con Fusión Radio no tengamos. 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
1.994 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naqmopigo

 

Te informo que no hay ninguna diferencia entre paquete premium extra de satélite y el de iptv (cobre o fibra). Son los mismo canales y las mismas condiciones, si es a lo que te refieres.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.950 Visitas
Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

las mismas condiciones no son a partir del momento en que no se puede grabar. Pero es que además, esos canales de Premium no aparecen ahora mismo esa es la realidad. Bueno, concretamente el de la NBA, por ejemplo.

 

Si te parece, dime otro canal concreto del paquete Premium, lo busco y te digo si nos sale o no. Por salir de dudas...

Mensaje 13 de 17
1.936 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naqmopigo

 

Te mando privado para informarte de las comprobaciones que te hemos realizado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.929 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naqmopigo

 

Te informamos que no nos consta contratado el paquete premium+ extra. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.876 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naqmopigo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.853 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naqmopigo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
991 Visitas