¿Cómo se configura el audio y los subtítulos con el nuevo mando vocal?

cn11111
Yo probé el VDSL
¿Cómo se configura el audio y los subtítulos con el nuevo mando vocal?

¿Cómo se configura el audio y los subtítulos con el nuevo mando vocal?

 

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cn11111

 

De momento tanto la configuración del audio como los subtitulos todavía no están implementadas en el mando vocal Movistar +. Te dejo este enlace donde te indica que opciones puedes manejar a día de hoy con el mando vocal.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
cn11111
Yo probé el VDSL

Una vez más, los que vemos todo en VO, clientes de segunda. Necesitamos usar el otro mando cada vez que queremos ver algo. 

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cn11111

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has

abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es

importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar

estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cn11111

 

Al no tener respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas por el momento realizar ninguna otra consulta por lo que damos por cerrado el hilo.

Para cualquier duda en el futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas