Hola, no puedo ver los contenidos de movistar tv en mi pc. Creo que mi equipo informático ese ha quedado desfasado y ya no es compatible.
¿Cuáles son los requisitos que debe tener un pc para poder disfrutar en él de los contenidos de Movistar Tv en 1080p (fullhd) ??
No necesito que tenga sonido multicanal, me vale con un stereo normalito pero si quiero que la calidad de imagen sea FHD...
¿Alguien puede asesorarme?
Gracias.
Eduardo G.
Hola:
Requisitos mínimos:
SISTEMA OPERATIVO Windows 7 / 8 / 10 | PROCESADOR CPU (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM | CONEXIÓN A INTERNET Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) | ||
SISTEMA OPERATIVO OS X v.10.6 (o superior) | PROCESADOR CPU (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM | TARJETA GRÁFICA Nvidia Geforce 9400 | CONEXIÓN A INTERNET Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) |
Uff, esa tarjeta gráfica es del pleistoceno, ni siquiera creo que la vendan aún, es ddr2.
La verdad es que quiero comprar un pc de sobremesa en el que pueda ver Movistar Tv, con mi pc actual ya no se puede por estar anticuado.
Por eso hice la consulta, no quiero que se me quede corto de nuevo a la vuelta de un par de años.
Saludos y gracias.
Eduardo G.
¡ Hola fusion3 !
A continuación le dejo los requisitos básicos para poder verlo.
Pulse aquí.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola fusion3 !
¿Ha podido comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola fusion3 !
En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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Mi equipo supera esos requisitos y aún así sigue sin verse. Pude verlo durante un tiempo pero de un día para otro dejó de verse.
Salía un mensaje del sistema diciendo que no cumplía los requisitos y hasta hoy...
¡ Hola fusion3 !
Sigue si sin verse dígamelo para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Antes de abrir una incidencia déjame un par de meses porque voy a cambiar de equipo informático. Si con el nuevo sigue sin verse te lo comunico.
Saludos
¡ Hola fusion3 !
De acuerdo , espero entonces pasado el tiempo que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola fusion3 !
¿Ha podido comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola fusion3 !
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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Como ya comenté voy a cambiar de equipo informático. Cuando lo cambié comprobaré que puede verse.
¡ Hola fusion3 !
Estaré a la espera de su información.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fusion3 !
¿Lo ha podido comprobar?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fusion3 !
En el caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fusion3 !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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