Cómo ver Movistar en el pc

fusion3
Yo probé el VDSL
Cómo ver Movistar en el pc

Hola, no puedo ver los contenidos de movistar tv en mi pc. Creo que mi equipo informático ese ha quedado desfasado y ya no es compatible.
¿Cuáles son los requisitos que debe tener un pc para poder disfrutar en él de los contenidos de Movistar Tv en 1080p (fullhd) ??

No necesito que tenga sonido multicanal, me vale con un stereo normalito pero si quiero que la calidad de imagen sea FHD...

¿Alguien puede asesorarme?

Gracias.

Eduardo G.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola:

Requisitos mínimos:

 
SISTEMA OPERATIVO

Windows 7 / 8 / 10

PROCESADOR CPU

(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

 
CONEXIÓN A INTERNET

Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 
SISTEMA OPERATIVO

OS X v.10.6 (o superior)

PROCESADOR CPU

(mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM

TARJETA GRÁFICA

Nvidia Geforce 9400

CONEXIÓN A INTERNET

Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 17
1.922 Visitas
fusion3
Yo probé el VDSL

Uff, esa tarjeta gráfica es del pleistoceno, ni siquiera creo que la vendan aún, es ddr2.

 

La verdad es que quiero comprar un pc de sobremesa en el que pueda ver Movistar Tv, con mi pc actual ya no se puede por estar anticuado. 

Por eso hice la consulta, no quiero que se me quede corto de nuevo a la vuelta de un par de años.

Saludos y gracias.

Eduardo G.

Mensaje 3 de 17
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

A continuación le dejo los requisitos básicos para poder verlo.

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

¿Ha podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 17
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fusion3
Yo probé el VDSL

Mi equipo supera esos requisitos y aún así sigue sin verse. Pude verlo durante un tiempo pero de un día para otro dejó de verse. 

Salía un mensaje del sistema diciendo que no cumplía los requisitos y hasta hoy... 

Mensaje 7 de 17
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

Sigue si sin verse dígamelo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 17
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fusion3
Yo probé el VDSL

Antes de abrir una incidencia déjame un par de meses porque voy a cambiar de equipo informático. Si con el nuevo sigue sin verse te lo comunico. 

Saludos 

Mensaje 9 de 17
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

De acuerdo , espero entonces pasado el tiempo que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel 



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Mensaje 10 de 17
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¡ Hola fusion3 !

 

¿Ha podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 17
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fusion3
Yo probé el VDSL

Como ya comenté voy a cambiar de equipo informático. Cuando lo cambié comprobaré que puede verse. 

Mensaje 13 de 17
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola fusion3 !

 

Estaré a la espera de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 17
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¡Hola fusion3 !

 

¿Lo ha podido comprobar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 15 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fusion3 !

 

En el caso  de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fusion3 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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