Cómo ver Movistar+

sijord
Yo probé el VDSL
Cómo ver Movistar+

Buenos días, 

En casa tenemos contratado un paquete Fusión Contigo 100Mb. Por lo que veo en el canal cliente de Movistar, este paquete me ofrece también la posibilidad de ver Movistar+, aunque especifica que sólo en dispositivos. 

Nunca he intentado utilizar este servicio... ¿dónde puedo encontrar el juego de usuario y contraseña necesario para acceder a él, por ejemplo, a través de mi navegador web?

Gracias, 

Abel

 

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sijord

 

Esa Modalidad Fusión está descatalogada desde hace bastante tiempo. Es decir se puede mantener contratada pero no incluye otras ventajas como las modalidades actuales y equivalentes.

 

Por ejemplo, incluir 'desco' para conectarlo a un televisor y de esa forma acceder directamente a los contenidos incluidos con ese otro contrato.

 

¿Dispones de Cobertura por Fibra Óptica? En ese caso esta sería una de las alternativas actuales.

 

Fusión Base 100 MB, 65 €/mes

 

De todas formas si prefieres continuar con tu contrato actual, Fusión Contigo, y acceso a TV ONLINE, este sería el procedimiento para registrarte como usuario y activarlo, una vez que recibas desde Movistar, el necesario correo de confirmación.

 

En el siguiente Post publicado en el blogMovisfera por la Moderadora Senior  @Sonia-Movistar se explican los diferentes pasos y procedimientos

 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
383 Visitas
sijord
Yo probé el VDSL

Genial. Muchas gracias por toda esa información 🙂

¿La actual Fusión Base 100 MB, 65 €/mes que me comentas incluye el paquete de series, o habría que suscribirse a él aparte?

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @sijord

 

Series y algunos de los contenidos de Fútbol ya están incluidos con esa cuota mensual de 65 €.

 

Precisamente esa es una de las ventajas de las nuevas Modalidades Fusión (además del 'desco') cuya comercialización inició Movistar a partir del lunes 22 de octubre de 2018.

 

Televisión

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Paquete Series (diales, 11, Movistar Series y 12, Movistar Seriesmanía)

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, eSports)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

 

Si estás interesado en esta otra opción desde ese mismo enlace podrás contratarla y modificar tu actual Fusión Contigo.

 

 

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
sijord
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @sijord

 

Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @sijord

 

Comprobamos que @pacofreire (gracias por tu aportación) aclara las dudas que tenias , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas