C+1

jaaass
Mi vida cambió con el ADSL
C+1
Para cuando poder grabar C+1...? Es que ya les vale,un canal de pago aparte y que no se pueda grabar te da la sensacion de [....],.....series,docus,pelis etc.
Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jaaass 

 

 

Esa es una condición que impone el, que sigue siendo, propietario de todos los derechos de Canal +: DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A. (Grupo PRISA) Es una protección que le permite diferenciar el producto que vende a terceros, por mucho que en este caso Movistar pueda estar en una "situación especial" con ellos, y el que comercializan directamente.

 

Recientemente Movistar ha conseguido que la señal de esa Canal + 1, para los Clientes con Fibra Óptica, puedan recibirla en HD.

 

Sobre cuáles de los contenidos son posibles actualmente para grabar, esto es lo que indica a ese respecto la sección de "Preguntas Frecuentes de Grabaciones Movistar TV"

 

  • ¿Qué contenidos de Movistar TV podré grabar con el servicio de Grabaciones de Movistar TV?
  •  
     

"Podrás grabar todos los programas que se emiten en los canales de televisión que tienes contratados en tu modalidad de Movistar TV siempre y cuando el canal permita realizar grabaciones. Actualmente los únicos canales que no permiten realizar grabaciones son Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones.

Los contenidos de la sección Videoclub (vídeo bajo demanda) no pueden ser grabados. "

 

 

 

Sobre la fecha real que esto ya pueda ser posible. Dependerá de la evolución del siguiente proceso y particularmente de la decisión final del Organismo Regulador, CNMC.

 

 

 

Seguimiento compra por Movistar de Canal+

 

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 2
366 Visitas