La calidad máxima de HD en Movistar + es de 1080 i . ¿Alguien sabe si está previsto aumentar la calidad a Full Hd a corto plazo? Parece ser que el mundial de futbol del 2018 se pretende emitirlo en 4K: ¿no vamos demasiado lentos en los cambios tecnológicos?
Buenos dias @jordi Garcia y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,-( ,contestando a tu duda, comentarte que a corto plazo no esta previsto ni 1080p ni 4K de manera masiva, sin embargo si que vamos a seguir apostando por retransmisiones puntuales en 4K, como ya hemos llevado a cabo en el ultimo derby Real Madrid-Barcelona en 2015 , Movistar + esta permanentemente trabajando los mejores contenidos a la mayor calidad posible, y cualquier novedad que se pueda producir al respecto, la comunicaremos inmediatamente en esta Comunidad.
Un saludo y gracias por el interés.
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Buenas tardes,
Hoy me han instalado la fibra con fusión plus después de que en la tienda se me prometiera que mejoraria la imagen del canal satèlite digital que tengo.Al comparar la calidad de recepción del mismo canal,en el mismo televisor de forma simultànea en imagenio y canal satelite digital ,he constatado con estupor que la imagen que llega via fibra òptica és de una calidad muy inferior a la que se recepciona con el descodificador de canal satélite con i-plus.
Creeis que és un problema del descodificador que me han asignado o simplemente no me informaron correctamente?Hay alguna solución para mejorar la imagen de imagenio?
Gracias
Hola @topspin15,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
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Hola @topspin15,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
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Hola
La salida es igual para todos los decodificadores: 1080i. Ninguno cuenta a día de hoy con 1080p, no se si es esto a lo que te refieres.
Obviamente, también es necesario que conectes el decodificador y el televisor por cable HDMI
También puede ser que el tuyo en concreto esté defectuoso, en ese caso harán las comprobaciones pertinentes con la avería que te han abierto.
Saludos,gg
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una p, ¿te salen los canales con bandas negras?, si es así, solo tienes que ir al menú movistar, configuración, de pantalla, ponerlo manual, cambiar a HD1080I y darle a atras para que te aparezca una ventana y confirmar los cambios
Hola @Jordi García
Tal y como te ha comentado @RicardoAlonso en la configuración del deco de Imagino, puedes eleguir la configuración de Video HDMI (1080i/Full HD) . Si necesitas asistencia para ello , comentármelo y damos un aviso y un compañero del departamento técnico se pondrá en contacto contigo.
Saludos
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Buenos días, soy cliente PREMIUM, no sé sí estaré paranoico pero la calidad HD de Movistar+ es nefasta. Solo puedo decir que todo lo veo a traves de Yomvi (se supone que en SD) pues la diferencia es bestial. Claro podréis decir que es un tema subjetivo, pero si juntamos que la interfaz de Movistar+ aparte de lenta, no tener posibilidad de añadir películas favoritas, la búsqueda es para quedarte dormido esperando, el contraste en algunos momentos no permite leer nada......esta claro que algo falla y por eso escojo Yomvi. Por ejemplo en Mis series (Movistar*) dejo de visionarlas y paso a Yomvi y no hay color. Esta claro que ganáis en contenidos pero tecnológicamente Wuaki y Netflix os ganan por goleada. Supongo que no será tan difícil simplemente copiar sus App`s. Bueno resumiendo como no os pongáis las pilas en poco tiempo os van a superar por goleada.
Saludos
man007
Equipo Movistar,
Quisiera saber si es posible modificar la calidad de video en el streaming con el PC. Hay muchas plataformas que ofrecen ajustes de calidad de vídeo, en función del consumo que uno se pueda permitir, por ejemplo Amazon Prime y me sorprende que aún no haya encontrado dicha posibilidad con Movistar+.
Un saludo,
Jesús
Hola JesuleVelázquez !!
con el fin de que Movistar tenga en cuenta a futuro tu petición y en vista de que este hilo ya es de hace algo más de 3 años y puede estar desactualizado, por favor, abre un hilo nuevo en el foro "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" donde l@s compañer@s estarán encantados de tomar nota o incluso informarte si ya hubiera previsión.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
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