CALIDAD TDT VERSUS IMAGENIO

xerezano
Más integrado que la RDSI
CALIDAD TDT VERSUS IMAGENIO
Tengo de desco un Kretel instalado desde hace mas de 2 años y un router Zyxel desde hace el mismo tiempo. Contratado Imagenio Familiar. El desco conectado a la Tv a través de euroconector, ya que no tiene HDMI el desco. Aprecio que desde introdujeron GOL T la calidad de la imagen a través de Imagenio ha empeorado bastante. A través de la TDT se ve muchísmo mejor. Incluso el partido de basket de ésta noche lo he visto através de la TDT ( Sexta ). Por imagenio se ve como puntitos y en Gol T,unicamente en ese canal, como una raya transparente que separa la imagen. ¿ Hay alguien que le ocurre igual ? o ¿ alguien que sepa cómo se puede solucionar ? Fastidia el pagar por un servicio y que la calidad de imagen sea inferior a uno gratuito. Lo dicho, no sé si es casualidad o no pero el empeoramiento lo veo desde que metieron Gol t. Saludos y Gracias anticipadas. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1 de 8
1.684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: �?chale un vistazo a este mensaje mío de ayer. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.684 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
A mí, dese mi punto de vista, me pasa igual, pero no son problemas de resolución ni de imagen cortada, es de calidad de imagen. Con TDT parece estar viendo con una calidad decente, con Imagenio parece estar viendo una grabación, un video Divx, o algo así. Y para ser un servicio de pago, me parece bastante mal que den una calidad tan pobre. Ahora por lo menos se ve en 16:9 Gol TV.
Mensaje 3 de 8
1.684 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Hola: �?chale un vistazo a este mensaje mío de ayer. Saludos. OK. Lo probaré. Iré contandando. Gracias por la respuesta. Saludos ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 4 de 8
1.684 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Elena, el chat no funciona. Se va a una página en construcción. Da una serie de instrucciones Inicio...Ejecutar... y nada. He llamado al 902 357 000 desde el trabajo, atendido por una teleoperadora, por fin, de habla castellana y eficaz. Quiere que la llame desde casa, que este delante de la TV, e incluso se ofreció en llamarme, cosa no posible ya que no sé a que hora estaré. Por ahora muy bien. Al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 5 de 8
1.684 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A mí ahora mismo sí me funciona, no sé si sería una cosa puntual. Si te sigue pasando me avisas y revisamos lo que haces para acceder. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.684 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Según la ubicación es posible que tengan problemas para entrar, ya llevamos unos días detectando algún tipo de incidencia en el servicio de chat, pero parece que no dan con ella.
Mensaje 7 de 8
1.684 Visitas
Caine
Más integrado que la RDSI
A mí, dese mi punto de vista, me pasa igual, pero no son problemas de resolución ni de imagen cortada, es de calidad de imagen. Con TDT parece estar viendo con una calidad decente, con Imagenio parece estar viendo una grabación, un video Divx, o algo así. Y para ser un servicio de pago, me parece bastante mal que den una calidad tan pobre. Ahora por lo menos se ve en 16:9 Gol TV. Exactamente. Me di de alta hace un par de días y esperaba mayor calidad de imagen, la verdad. Si antes de tener Imagenio me quejaba de la "pobre" señal de TDT , ahora con Imagenio parece que vamos hacia atrás. Ignoro si con la subida de velocidad que tiene planeada Telefonica antes de navidad puede hacer que mejore el tema, esperemos que sí...
Mensaje 8 de 8
1.684 Visitas