CAMBIO DE DESCODIFICADOR CON SALIDA OPTICA DE AUDIO

jesus_ana
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DESCODIFICADOR CON SALIDA OPTICA DE AUDIO

Recientemente hemos ampliado a Fusión + 4, con movistar + premium. Anteriormente teníamos iplus que hemos dado de baja. Al reconfigurar las salidas del descodificador y el Home Cinema, veo que dicho descodificador (que tendrá más de dos años), no tiene salida de audio digital, con lo que no puedo disfrutar del sonido 5.1 y dolby como lo hacía con el iplus. No sé si ha habido algún cambio en los descodificadores y si en este momento sí tienen dicha salida. En cuyo caso agradecería me  indicasen como poder proceder al cambio.  Un saludo

Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesus_ana

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
498 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los decodificadores que se instalan actualmente no tienen salida de audio digital. Alguno de los que ya no se instalan si que la tenía pero si un equipo está descatalogado, en primer lugar es probable que la empresa instaladora de tu zona no tenga existencias y en segundo lugar no tiene soporte para las sucesivas actualizaciones con lo que podría funcionar defectuosamente o ni siquiera funcionar.

 

También puedes intentar conectar el home cinema al televisor y no al decodificador.

 

Por último te comento que existen convertidores de todo tipo para transformar HDMI en otro tipo de salidas. Por ejemplo:

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
472 Visitas