CAMBIO DE DESCODIFICADOR II

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DESCODIFICADOR II

Buenos días,

 

La verdad es que no lo puedo entender...Tanto he bajado mis pretensiones que ya ni siquiera pido que me lo pongan gratis. Es que se lo pago a Telefónica si hace falta.

 

¿Como es posible que no se pueda exigir el modelo de desco, aunque sea pagando?. No pueden implementar dolby - por cierto, de aquella manera- y luego que el disfrute de ello esté al albur de la suerte que tengas. No parece razonable que tuvieran un único modelo de desco que permitira a todos sus clientes las mismas condiciones de inicio?.

 

Miren (no viene al caso, o si) yo tengo premium y desde luego si no puedo utilizar dolby porque no pueden proporcionarme el desco adecuado me replantearé pagar 50 euros más por un servicio que se puede describir como chapucero. No lo tengo por el dichoso futbol sino porque U7D que para mi es esencial solo se puede disfrutar en ese paquete. Me importa especialmente el cine y las series y, parece ser que el "mejor audio" que ustedes proporcionan depende de la suerte, ni tan siquiera de un condicionante económico a la hora de elegir el paquete.

 

Repito, al menos dejenos comprarlo a los propios fabricantes, o lo que sea.

 

Por cierto lo de YOMVI clama al cielo. Ayer no hubo manera de conectarse. Digo yo que se podra mejorar esa aplicación.

Mensaje 1 de 7
1.403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @BARRIADA DE LLERA!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 
 
He pasado el aviso al departamento técnico pero, como sabes,  no te podemos asegurar el modelo de deco, es el que tienen en stock.
 
 
Contactarán contigo.
 
 
Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.323 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Bueno como esperaba les dí mis datos y hasta hoy...público este mensaje porque no quiero que den el asunto por solucionado en sus estadísticas.  Sigo con el mismo problema. Parece mentira con los contenidos que tienen en la plataforma y no puedan cambiar un descodificador chino o parecido ni siquiera comprándolo. Un saludo. 

Mensaje 4 de 7
1.289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BARRIADA DE LLERA,


Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado, el deco se cambia si esta en mal estado pero por el que tienen en stock.


Gracias por tu participación.

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.225 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Es que resulta que a pesar que el servicio técnico ha venido a mi casa. Han actuado diligentemente. Me han cambiado el descodificador. Y sólo puedo decir que funcinan fenomenal...Sigo sin disponer de salida óptica del descodificador para llevar dolby al sistema de sonido.

 

El problema es que Movistar no te pone el descodificador que necesitas sino el que ellos quieren. Yo pedí un modelo concreto, incluso me ofrecí a pagárselo. Y el que me han puesto no tiene salida optica. Sinceramente, no se presta un buen servicio a los abonados.

 

Si cualquier descodificador chino que venden por ahí tiene salida óptica.

 

Por lo tanto, no puedo dar el problema por solucionado porque a pesar de los esfuerzos del servicio técnico no me lo han solucionado.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.206 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Entiendo sus esfuerzos pero no entiendo la política de empresa respecto de los descodificadores...Y si no me ha solucionado el problema yo no puedo mentir. 

 

Que nos dejen comprar el que queramos

Mensaje 7 de 7
1.205 Visitas