CAMBIO DE MANDO

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MANDO

Buenas, desde hace un tiempo se me estropearon las teclas de los números. No me funcionan ni el 1, el 3, el 4, el 6, el 9.

 

Por favor, pido la sustitución del mando.

Mensaje 1 de 9
919 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Se me olvidó decir que mi deco es un zyxel_DTT7105-0.2

Mensaje 2 de 9
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlfredoPertuz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Fijo  , Nif del Titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
892 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Gracias, te acabo de enviar mis datos.
Mensaje 4 de 9
888 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
He leído en otro casos resueltos, que necesito un número que me dais vosotros para llevarlo a cualquier tienda de movistar y allí me lo cambian.
Mensaje 5 de 9
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlfredoPertuz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
836 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
830 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he ido a la tienda de movistar y me lo han cambiado.

 

PD: en parquesur lo tienen agotado, con lo cual tuve que ir a otra tienda de movistar.

 

Gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
809 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
731 Visitas