CAMBIO DECODIFICADOR

juanadon
Yo probé el VDSL
CAMBIO DECODIFICADOR
me han llamado para cambiarme el decodificador . Tengo el que tiene el reloj en la parte frontal Me gustaría saber si en el nuevo se me guardarán las grabaciones que tenía guardadas en el antiguo. Es que tengo una serie grabada pendiente de ver y no la quiero perder
Mensaje 1 de 5
913 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanadon

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
859 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL
A ver.
Yo solo quiero saber si en el nuevo decodificador se me guardaran las grabaciones que tengo.
¿Para eso es necesario enviar mis datos?
Mensaje 3 de 5
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanadon 

 

 

Con la descripción que nos has indicado hay varios descos, si la grabación se ha realizado en la nube sí las tendrás , si se ha realizado en el disco duro del aparato no las tendrás . 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanadon

 

Comprobamos que tienes el servicio de Tv a través de Iptv de manera que las grabaciones no se almacenan en un disco duro del desco, por lo que el cambio del desco no provocará la perdida de las grabaciones.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
762 Visitas