CAMBIO DESCODIFICADOR

anadelro
Yo probé el VDSL
CAMBIO DESCODIFICADOR

Os cuento la odisea que llevo para el cambio del Descodificador. El que tengo actutalmente un UHD comprado por mi cuando salieron, ya hace unos años, esta fallando, constantemente, tarda mucho en cargar al encenderlo y luego se va poniendo la pantalla en negro... El domingo18 llamo al 1002 y explico el problema, el tecnico que me atiende, que parece que me conoce de toda la vida por como me habla, se mete en mi TV sin decirme nada o sea sin preguntarme o decirme que lo va a hacer, pues me dice que lo va a actualizar y asi lo hace, que cree se ha podido arreglar y que sino vuelva a llamar el martes.

Como ha dia de hoy martes, todo sigue igual o peor, vuelvo a llamar al 1002 y explicar lo que pasa, me atiende una señorita, que despues de un rato esperando que investigue todo lo que he dicho y me comenta que si me van a cambiar, se corta la comunicacion. Vuelvo a llamar y esta vez es otra persona, un chico, vuelta a lo mismo y al final, me dicen que me mandan uno nuevo que yo instale pero sin cable, porque sirven los que tengo, cosa que le rebato, porque cuando se pone en negro muevo la clavija que esta en el deco para intentar que se vuelva a conectar, pero nada que eso es lo que se va a hacer. Me dice que el que tengo se lo tengo que dar al repartidor, cosa que le rebato, porque segun tengo entendido hay que devolverlo en tienda y me dice que esta vez no ¿?por favor, me podeis decir cual es la verdad, de lo que tengo que hacer????

 

Mensaje 1 de 8
326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta que me gestioneis lo que os decia, ya que he recibido un sms de Zeleris diciendome que esta en reparto y que tengo que entregarles el averiado, asi que tengo constancia por escrito de que lo tengo que entregar. Gracias por leerme

Mensaje 3 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anadelro,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Nos alegra que todo haya quedado aclarado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la recepción y el correcto funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

Cuando recibas el nuevo equipo, si tienes alguna duda o incidencia, recordarte que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
240 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Todo ha quedado bien, el nuevo Descodificador instalado por mi, sin ningún problema de momento y espero que sea asi definitivamente. Gracias

Mensaje 6 de 8
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro.

 

Nos alegra que una vez instalado el nuevo router esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anadelro,

 

No hemos obtenido respuesta tras nuestro ultimo contacto. Entendemos por lo tanto que como nos comunicabas en tu ultimo contacto el servicio siga funcionando con normalidad, por lo que vamos a cerrar este caso.

 

En caso de cualquier consulta sobre esta o cualquier otra cuestión, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través de este foro para ayudarte con lo que puedas necesitar. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas