Recientemente me han hecho el traslado de linea de domicilio y me gustaría saber si es posible configurar desde la web la fusión que tengo y poner/quitar cosas como futbol tv, etc sin llamar al 1004.
Nadie contesta? por favor me gustaría eliminar la modalidad de futbol y dejarlo en movistar+ familiar, pero desde mi cuenta no me deja...
Paciencia mas o menos ahora el tiempo de espera para que te contesten es de 48 horas.
Desde el deco has mirado si se puede? desde luego se pueden añadir paquetes pero no se si tambien se pueden quitar.
Hola @sodks
Te pedimos disculpas por la tardanza, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Buenas,
Pues ahora resulta que después de llevar la TV al nuevo piso y enchufar el Decodificador no aparece nada, y cuando aparece algo después de la pantalla de carga es error que contacte con movistar con el error NET01.
Hola @sodks
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @sodks
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes dado de alta el servicio Tv en el nuevo domicilio. En principio tiene que funcionar de no ser así, tienes que abrir un hilo en soporte técnico para que comprueben el motivo. A nivel comercial está todo correcto. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @sodks
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atienda el soporte técnico. Disculpe las molestias.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola
El error NET01 nos indica falta de comunicación entre el router y el desco. Por favor, haz lo siguiente: apaga (del todo) router y desco y espera unos 5 minutos
Enciende UNICAMENTE el router y espera a que la luz internet se ponga en verde
Solo entonces enciende el desco y espera a ver si carga bien.
Si enciendes el desco sin tener el router plenamente operativo (lo que sucede por ejemplo si los tienes conectado a la misma regleta y te limitas a apagar o encender ésta), el deco pide datos al router, y como este se está reiniciando no se los puede dar y el deco se bloquea.
Comentanos si de este modo se soluciona el problema, en caso contrario tendremos que abrirte una incidencia.
Saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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