CAMBIO de Tarifa Fusion

sodks
Yo probé el VDSL
CAMBIO de Tarifa Fusion

Recientemente me han hecho el traslado de linea de domicilio y me gustaría saber si es posible configurar desde la web la fusión que tengo y poner/quitar cosas como futbol tv, etc sin llamar al 1004.

Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sodks
Yo probé el VDSL

Nadie contesta? por favor me gustaría eliminar la modalidad de futbol y dejarlo en movistar+ familiar, pero desde mi cuenta no me deja...

 

@Mariluzcas-Movistar

@Comercial.Global-movistar

@VeroML-Movistar

Mensaje 2 de 11
694 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Paciencia mas o menos ahora el tiempo de espera para que te contesten es  de 48 horas.

 

Desde el deco has mirado si se puede? desde luego se pueden añadir paquetes pero no se si tambien se pueden quitar.

Mensaje 3 de 11
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sodks

Te pedimos disculpas por la tardanzaEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
669 Visitas
sodks
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues ahora resulta que después de llevar la TV al nuevo piso y enchufar el Decodificador no aparece nada, y cuando aparece algo después de la pantalla de carga es error que contacte con movistar con el error NET01.

Mensaje 5 de 11
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sodks


Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
637 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sodks

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta el servicio Tv en el nuevo domicilio. En principio tiene que funcionar de no ser así, tienes que abrir un hilo en soporte técnico para que comprueben el motivo. A nivel comercial está todo correcto. Disculpe las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
613 Visitas
sodks
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar.. después del Cargando y acabar los cuadrados blancos no hace nada más. La pantalla en negro o el error NET01.

Referente al cambio de tarifa me podéis decir algo de como hacerlo?
Mensaje 8 de 11
604 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sodks

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atienda el soporte técnico. Disculpe las molestias.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El error NET01 nos indica falta de comunicación entre el router y el desco. Por favor, haz lo siguiente: apaga (del todo) router y desco y espera unos 5 minutos

Enciende UNICAMENTE el router y espera a que la luz internet se ponga en verde

Solo entonces enciende el desco y espera a ver si carga bien.

 

Si enciendes el desco sin tener el router plenamente operativo (lo que sucede por ejemplo si los tienes conectado a la misma regleta y te limitas a apagar o encender ésta), el deco pide datos al router, y como este se está reiniciando no se los puede dar y el deco se bloquea.

 

Comentanos si de este modo se soluciona el problema, en caso contrario tendremos que abrirte una incidencia.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
525 Visitas