CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA

reimon60
Más integrado que la RDSI
CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA
 
Mensaje 1 de 9
877 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tahore
Yo probé el VDSL

Prueba a desactivar el dolby audio

Mensaje 2 de 9
836 Visitas
reimon60
Más integrado que la RDSI

¿Me podrías indicar desde donde se puede desactivar por favor?

Mensaje 3 de 9
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

 

Para que podamos informarte al respecto de tu consulta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
813 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

entras al menú (que alomejor ahora no puedes porque hay una masiva) pero dentro del menu arriba a la derecha hay una engranaje que es configuración. ahi dentro tendras el dolby audio que estara seguramente en automatico lo pones en desactivado y listo. 

Mensaje 5 de 9
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

 

Para que te lo podamos comprobar en soporte necesitamos que nos facilites tus datos. En cuanto los tengamos lo pasamos a soporte para que te informen de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
796 Visitas
reimon60
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido solucionar el problema.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 9
759 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Al final como lo has solucionado? Que es lo que te sucedia?
Mensaje 8 de 9
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
752 Visitas