CANAL + 1 SE QUEDA CONGELADO

pepedigital
Yo probé el VDSL
CANAL + 1 SE QUEDA CONGELADO

Tengo Fusión Fibra con Movistar Tv Total.

ayer viernes por la noche ,desde el mando contraté canal + 1, para que esté a tiempo para el derbi ...  a las pocas horas estaba funcionando ok.

pero esta mañana al poner el canal 30 (y solo el canal 30 de canal + 1) empieza a verse unos segundos hasta que se retira el

banner con el nombre del canal y el programa y se queda congelado.

he reseteado el deco y el router tambien , en canales contratados me dice que tengo canal +1 le doy a dar de baja ,para intentar volver a contratar y me dice que no ha pasado el periodo minimo para dar de baja.

 

¿ que hago para que este listo para el domingo ?

gracias y espero ayuda.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kinnn68
Yo probé el VDSL

Hola Pepedigital. Como has visto en mi mensaje anterior, me pasaba lo mismo, he llamado al 1002 para ver como estaba mi incidencia y a los 30 minutos me han llamado de la central y me lo han solucionado. Ya me funciona.

 

Espero que tengas suerte y te pase lo mismo.

Mensaje 2 de 3
237 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no te funciona por favor, enviame los datos por privado para revisar que esté bien configurado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas