CANAL 47 BEIN cortes y en otros canales no pasa

Edytgn
Yo probé el VDSL
CANAL 47 BEIN cortes y en otros canales no pasa

Hola:

hoy con el partido Barça Celta no habia manera de verlo se corta todo el rato y se queda en negro, hay que subir y bajar canal para volver a verlo, en cambio con cualquier otro canal no hay problema alguno,  por ejemplo el de estrenos de peliculas  o el nuevo de la guerra de las galaxias.

 

Es un canal de BEIN y dudo mucho que sea por mi instalacion, porque todo lo demas funciona bien

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.033 Visitas
11 RESPUESTAS 11
imma67
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes

a mi me pasaba con futbol, motor y gol despues de varias llamadas y de hacer un monton de cosas que te hacian hacer. Les dije que igual era del decodificador, puesto que en yombi si que se veia bien. Mira si por yombi se ve y pideles que te miren ese deco.

Saludos

imma Felipe
Mensaje 2 de 12
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edytgn!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edytgn!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
978 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edytgn,

no hemos tenido reclamaciones masivas por este problema en tu zona, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

- aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

- aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

- sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

 También estaría bien hacer un reset físico al router (manteniendo pulsado unos 15 seg en el orificio reset del router), pero veo que tienes modificada la configuración de la LAN y varios datos de la wifi, por lo que si lo haces ten en cuenta esto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
902 Visitas
Edytgn
Yo probé el VDSL

No me paso en el deco y tampoco lo comprobe en ese momento no cai en ello pues lo tengo en una tele secundaria.

 

El DECO usado es el programa de Movistar+ incluido en la TV Samsung, concretamente me pasaba en dos televisiones diferentes incluso despues de apagarlas del todo y volverlas a encender.

 

Y repito que no creo que sea problema de configuración de red ya que todos los demás canales funcionaban correctamente.

Saludos.

Mensaje 6 de 12
890 Visitas
Edytgn
Yo probé el VDSL

Bueno esto ya es el colmo a raiz de mi queja van y me desactivan el acceso sin deco por TV Samsung y el multiacceso cuando por mi contratación estaba incluido hasta la fecha.

Mensaje 7 de 12
878 Visitas
Edytgn
Yo probé el VDSL

Hola TecnicomovistarTV a esto lo llamo Yo arreglar problemas a cañonazos.... en vez de darme una solución has creado mas problemas desactivando el Acceso por Programa de SAMSUNG TV....

 

Y un cliente mas [....] Y CABREADO.... Y encima no contestáis desde mi mensaje de ayer.... Vosotros mismos, Yo tomo nota hay mas proveedores....

Mensaje 8 de 12
852 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El servicio Movistar TV Ready está descatalogado y el procedimiento con los clientes que aún tienen ese servicio es pasarlos paulatinamente al servicio con decodificador.

Por lo que deberías recibir un decodificador. No se si te han informado correctamente de ello, en todo caso esta es una gestión comercial sobre la que no puedo ayudarte. Muevo el hilo al foro comercial para que te asesoren

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edytgn

 

El servicio de Movistar+ Ready como te informamos ya está cerrado comercialmente y ha dejado de estar operativo de forma progresiva para los clientes que lo tenían activo.

 

Si quieres tener servicio de Tv en dos televisores es necesario tener contratado el servicio de Multi+.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edytgn

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edytgn,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo,si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
765 Visitas