CANAL CINE Ñ EN SD EN FIBRA.

xavier comamala
Yo probé el VDSL
CANAL CINE Ñ EN SD EN FIBRA.

Hola a todos! Desde que tengo el nuevo deco UHD cableado conectado a mi nueva tv 4k, veo el canal CINE Ñ en SD. Es el único, el resto de canales los veo con su definición habitual. Es un canal que siempre he visto en HD. Algun moderador/tecnico que me pueda ayudar?

 

Gracias de antemano.  Saludos!!

Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavier comamala ,

 

si dispones de un paquete que incluya todo o que incluya canales de cine podrás comprobar como tienes lo siguiente:

 

 29 M.Halloween HD   
 30 M. Estrenos HD   
 31 M. CineDoc&Roll HD 
 32 M.Disney HD  
 33 M. Acción HD 
 34 M. Comedia HD 
 35 M. Drama HD  
 36 M. Cine Español

 

 

si te refieres al dial 36, no está en HD.

 

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Tengo contratado el paquete premium. SI,me refiero al dial 36. Siempre he visto el CINE Ñ en HD, SIEMPRE!!! Todos vuestros canales son en HD.
Mensaje 3 de 6
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavier comamala ,

 

indicarte que te estamos facilitando la información actual. Y no, disculpa pero no todos los canales de Movistar TV son en HD. Esa información no es correcta. Hay canales (la mayoría) en HD, otros pocos en SD y algunos en 4K.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
644 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Mil perdones. He estado buscando información sobre los canales en HD y SD en otro hilo y he podido comprovar los canales en cada difinición. Error mio.
Esto no quita que en pleno siglo 21 sigamos con canales SD. Lo dicho, mil disculpas.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavier comamala ,

 

no te preocupes, desde aquí intentaremos siempre ayudarte ante cualquier duda en todo lo que podamos. Guiño

 

Te comprendemos perfectamente, no obstante como sabrás tanto migrando a HD como a 4K aunque de forma paulatina, vamos mejorando en ese sentido. Emoticono avergonzado

 

Gracias por marcar el hilo como "solución aceptada". Procedemos a su cierre pero ya saber donde no puedes encontrar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
637 Visitas