CANAL + SE CONGELA

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
CANAL + SE CONGELA

Hola

 

Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy 17/02/15 sobre las siente de la mañana contrate canal plus, e de decir que tengo movistar tv fusion con fibra, canal plus desde poco despues de contratarlo lo e podido ver sin problemas en la tablet y en el pc, pero cuando pongo el canal en la tv al cabo de unos 10 o 15 segundos la imagen se congela, e cambiado el pin de compra y todo, reiniciado el router y el descdificador y aun persiste el problema, espero me puedan ayudar y me solucionen rapidamente el problema que tengo con canal plus

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que se ha producido un error en los sistemas de provisión. Te he dado de alta el Canal + de modo manual (puede que tengas que reiniciar el pin de compra la primera vez que lo intentes ver) y he generado una incidencia, ya que aunque te funcione la orden de alta no se ha completado.

 

Cuando la orden se complete es posible que durante unos minutos no puedas verlo, eso generalmente ocurre en horas nocturnas.

 

Dejo abierto el hilo por si acaso hasta que me lo confirmes.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues tengo que corregirme. La orden acaba de llegar a su fin con lo que si ya te funciona el tema queda resuelto del todo. En caso contrario dinoslo

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas