Buenos días @FRANCISCO1949
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde donde no puedes ver Movistar TV ¿Descodificador o Movistar Multidispositivo?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FRANCISCO1949
Acabo de revisar tu linea, la última sesión activa de Movistar Multidispositivo aparece en una TV SAMSUNG hoy a las 12:20. ¿Porque no puedes ver los canales? ¿se queda la pantalla en negro? ¿te aparece algún mensaje de error?
Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
En pantalla aparece todo el menú de Movistar plus, pero cuando intento entrar en canales de TV no aparece ninguno y el mensaje que aparece es parecido a este"Página sin resultados"y" Lo sentimos,no hay contenidos disponibles". Aclaro que ese mensaje sale en ocasiones en el menú de Cine, en el de Otros.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
¿Has comprobado si tienes actualizado el firmware de tu TV Samsung a la última versión?
Según nos indicas al final de tu último mensaje a veces el mensaje aparece en un sitio u en otro; esto puede ser un problema de conectividad, ¿tienes opción de conectar la Smart TV por cable al router? ¿has probado a conectar tu Smart TV a otra red WiFI?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Gracias por su interés.
He borrado la app, la he reinstalado según instrucciones de este mediodía. Sigue el mismo problema..
En cuanto a la actualización del dispositivo Smart TV lo tengo configurado para actualización automática.
No he probado ha conectarlo en la otra red disponible en el router.Lo intentaré esta tarde y les tendré informados.
Gracias, saludos.
Les informo de que conectado el Smart TV a la otra red disponible da el mismo mensaje.Lo sentimos.No hay contenidos disponibles.
Finalmente he cerrado la aplicación y al volver a entrar que pide usuario y contraseña una vez introducidos el mensaje es que "no estoy registrado".
Por favor, les ruego revisen este tema.Alguien me atendió en el segundo día de la avería que me lo resolvió a los 10 minutos hasta el día siguiente que dejo de funcionar.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
Te hemos mandado un mensaje privado con los datos de usuario y forma de recuperar la contraseña.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Hoy me reconoce los datos.
El problema sigue sin solucionarse .Mensaje"No hay contenidos"(Menú de Canales).
Saludos.
Hola @FRANCISCO1949
¿Podemos saber cual es año de fabricación de tu Smart TV? Hemos intentado verificarlo pero no encontramos información exacta al respecto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
El modelo es 32H5570SSxc.Parece ser según leo, que la letra H indica el año de fabricación 2014.
Saludos.
Editado 31-12-2019 10:23
Editado 31-12-2019 10:23
Hola @FRANCISCO1949
Si es así el servicio es compatible ya que los modelos desde el año 2012 en adelante son válidos. No tendría que haber ningún problema en este sentido.
La última sesión ha sido iniciada hace muy poco tiempo (2019-12-31 10:09:14) ¿continuas igual? ¿no te aparece ningún canal?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes y gracias por atenderme:
Esta mañana abrí la aplicación y se veían todos los canales incluso los que no me corresponden por mi tarifa.Al introducir mi usuario y clave quedaron marcados los segundos pero al intentar verlos de nuevo continua el problema con el mismo mensaje.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
Disculpa, no sabemos a que te refieres en tu mensaje cuando haces referencia a los segundos. Los canales que puedes ver bajo la modalidad de contrato que tienes son:
LA 1
LA 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
#0
#vamos
Factoría de Ficción
Neox
Atreseries
Energy
Paramount Channel
Ubeat
GOL
Teledeporte
Divinity
Nova
Mega
BE MAD
Disney Channel
Boing
Clan TVE
24 Horas
Canal Sur Andalucía
TV Galicia
Canal Extremadura Sat
TV3 Cat
ETB Sat
Aragón TV Int
Comprobamos que tienes sesión iniciada esta mañana, ¿no puedes ver alguno de estos canales?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes:
Es un error; quería decir que todos los canales aparecían como visibles, pero que al tratar de ver uno de los que entran dentro de la tarifa contratada me pide el usuario y la contraseña.A continuación quedan solo destacados los contratados y el mensaje es el de siempre."Lo sentimos" No hay contenidos disponibles igual que como esta mañana.Sigue sin resolverse este tema.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
¿Puedes acceder sin problemas a Movistar Multidispositivo desde un smartphone, tablet...?
Así podemos verificar si es un problema solo de la Smart TV o de tu perfil.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
A movistar accedía con problemas, (Según días), por la Smart TV, con wifi de 5.Con un ordenador de sobremesa y un portátil sin ningún problema.
Saludos.
Hola @FRANCISCO1949
En este caso el error esta en la Smart TV, como última prueba deberás gestionar un reset de fábrica de la misma, volver a valores de fábrica, reinstalar la APP y comprobar el servicio.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Reset del Hub realizado; se repite el mismo mensaje para los canales de TV:"Lo sentimos.No existen contenidos...…...
Tiene que haber una solución, por favor.Me están cobrando un servicio que no tengo. Me están cobrando de más.
Si esto le ve un accionista se pone colorado. Ayudemme.Gracias.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
Hemos dado aviso a los técnicos para intentar encontrar una solución a tu caso.
Te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FRANCISCO1949
Al comprobar el sistema verificamos que la incidencia gestionada el jueves esta cerrada.
El técnico ha dictaminado, según vemos en las notas del boletín de la incidencia que es fallo de tu Smart TV, ¿que fallo te ha indicado?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Desconozco cómo y por qué lo ha cerrado.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
¿Recibiste la asistencia o llamada de un técnico? ¿que te han indicado?
Esperamos tu respuesta para poder reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No he recibido llamada de la asistencia.
En la tarde de ayer se podían ver los canales de TV, pero con muchos cortes. No creo que sea problema del Smart TV ni de la aplicación. Lo que no puede ser, es que se corte el wifi con mucha frecuencia y que las velocidades a las que llega a un smartphone varíen continuamente entre 1 Mbp y 38 Mbp.
Saludos.
Buenos días @FRANCISCO1949
¿Te sucede lo mismo con otras APPs?.
¿Puedes conectar la Smart TV por cable para comprobar el uso de la APP?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es